ayuda con hitachi 46d

hola,una ayudita tengo hitachi 46d y tengo como 8 isos y de todos solo me rulan 2 los otros me pone abrir bandeja ay alguna forma de acerlo rular.gracias
Con que gravadora los grabas, en que soporte etc...

Yo tengo tu mismo lector y los grabo en DVD+dl Vervatim a 2,4 o 4x me van bien grabados con la Pioneer 111

Todo depende de los programas etc, yo hoy mismo al acer el backum de mi original Sains Row primeor lo he grabado con el IMGBurn que asta hora me habia ido bien.

Pero la consola me salia lo que tu dices se quedava un rato leiendo y luego en abrir bandeja, lo he probado de grabar con el CloneCD y solucionado ya me lo ha cargado perfectamente.

Bueno Salu2 [bye]
hola.tengo la grabadora 111d y quemo la imagen con clone cd a velocidad 1 o 2.4 pero no rulan,ya se me an acabado los dvd y me gastado mucha dinero,este lector es una mierda
hola

que firm tiene metido tu lector?

kizas poniendole el ultimo firm que ha salido te coja bien los backups, ya que corregia bugs de las versiones anteriores

saludos
tengo el garyopa 2.1 y no rualan tengo como 8 isos y solo me rulan 2 .dicen por ahi que grabando a 6 o 8x de velocidad lo lee aun no lo e probado por que ya no me queda dvd.sabeis si ay algun parche o algo para que me lea los juegos?

gracias
Hola, Yo también me llamo Luis, Tengo un Hitachi 46d con el mismo firm y me pasaba lo que a tí.Casualidades de la vida,no?jeje.
Lo que hize para solucionarlo fu actualizarle el lector a la grbadora pioneer 11d por uno que anda por ahí que no me acuerdo exactamente muy bien que es y grabar los juegos con DVD´S Ridisc, q además deser más baratos no se por qué pero me van mejor.El firmware de la grabadora no me acuerdo muy bien cual era pero me suena algo de 1.2.6 o 1.2.9 o algo así.
Buscalo y que tengas mucha suerte
5 respuestas