Ayuda con hitachi 46DH

Hola, tengo un hitachi 46DH, estoy usando el HACK360 de 78flash pero no veo por ninguna parte alguna opcion para guardar el firm original. El firm pirata que tengo de 78Flash es el 1.2 Stealth, esta muy anticuado ya?

Gracias.
360FW-Toolbox-46--dentro de la carpeta viene: iXtreme-1.4-All.Drives y dentro otra vez : iXtreme1.4_Hitachi,,sigues entrando y veras la carpeta:iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA y entrando otra vez ya puedes elegir la velocidad que le quieres pone al lector 2x 5x 8x 12x .Ahora te pongo un minimanual para flasear tu lector,,no es mio esta sacado hace tiempo de este foro,,no recuerdo quien lo puso.

1- Tener el lector en Modo B en windows.

2- Segun la velocidad que quieras en el lector tienes que entrar a un directorio u otro.

3- Por ejemplo, una vez dentro de 8x (8x es la velocidad que he usado yo) le das a RESTORE.

4- Te pide la letra de la unidad. En mi caso la letra "F", tu tienes que mirar la tuya.

5- Una vez pongas la letra pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos que tiene te dira que se ha restaurado correctamente.

6- Cierras esa ventana y abres FLASHIX, te pedira de nuevo la letra de la unidad y tambien un nombre para crear un directorio donde se crearan los backups. En el archivo leeme pone que usemos por ejemplo "1672" con numeros.

7- Despues de hacer eso pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos, ya tendras tu lector flasheado. Cierra la ventana.

8- Apagas tu pc, apagas la xbox, conectas de nuevo el lector a la placa base de la xbox y tu consola ya estara actualizada y lista para cargar backups.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.
1 respuesta