ayuda con hitachi 47dh

Hola, despues de un par de semanas bahando los programas, leyendo y tal he abierto la consola y la he conectado por sata; la bios la detecta, pero cuando meto el slax me pasa todo sin "pararse" para abrir la bandeja y no me pone eso de modo b. He mirado mil cosas pero no se que puedo hacer (que no sea lo de cortar el cable) para que lo detecte ¿podeis ayudarme?

un salu2
te aconsejo el cable es muy facil yo he cambiado el firm a mas de 9.Saludos.
y si eres un poco manazas utilizas el kit del team xecuter, q si lo conectas bien y no pulsas el boton de ejec no se quema ni nada parecido como a algunos le ha ocurrido. A mi me ha salido todo de escandalo y a la primera.

un saludo
yo he flasheado ese mismo lector con el slax. la cosa está en que tocando la config sata de mi placa base (giga byte) hubo una vez que el slax se quedó pillado, abrí la bandeja de la consola y a partir de ahí continuó aunque la luz de la xts no parpadeaba y la bandeja no había quien la cerrase...me temia lo peor.

reinicié y windows me reconoció el lector, flasheé con el pack de flash78 y todo DONE, así que perfecto. aún no he probado si funciona correctamente las backups porque no tengo la pioneer pero todo apunta a que sí y los originales van de fábula.

saludos
es que el tema de la bios creo que está bien; mi bios es PHONEIX y no veo a nadie que tenga una parecida (es una placa ASUS). Habia pensado lo del cable, pero me da miedo ¿hay muchas posibilidades de que se estropee?por cierto no lo entiendo bien ¿hay que conectar un cable como los del coche dice!!!!!!!!!!!!!!!??

un salu2
No se si sera esto, pero el slax no pone modo b. Solo el slax modificado que envia los comandos especificos. Si pones un slax normal no sirve.

Busca por el foro y bajate el slax modificado para poner modo b.

Saludos
ya me he bajado 2 slax "modificados" uno aqui en el foro y otra de un compañero del foro y no hay manera...

un salu2
si quieres seguir con lo del slax prueba todas las configuraciones de bios posibles porque cada uno ha tenido que usar una.

algunos configuraban los puertos sata como ide´s.

yo que tengo una placa gigabyte me tocó configurar el puerto sata 0 como sata 0 para que windows arrancase porque si no me daba error de IRQ y se reiniciaba.

de todas formas, si no quieres comerte la cabeza prueba con lo del cable (uno de audio va bien) que es mano de santo y si lo haces bien no tiene porque pasar nada.

saludos
pero es que no entiendo eso de "hacer masa con un cable" ¿podeis explicarme?

un salu2
A mí tampoco me lo reconocia Windows con el método Slax y al final lo conseguí haciendo 2 cosas:

1) Desactivar el RAID de la BIOS si tienes.

2) Pinchar el dvd de la xbox no al lado del disco duro SATA del ordenador, sino en el de arriba (nomalmente las placas tienen 4 SATAS 2 juntos y otros 2 juntos) pues si el disco duro lo tienes conectado en uno pues el que están los 2 libres conectas la xbox.

Así me funciono OK. :-)

Un saludo
Lo de la masa es por precaucion.Pones un cable conectado al metal de la caja(el chasis de metal) del ordenador por un lado y a cualquier parte del chasis de la xbox.De esta manera se supone que no te vas a cargar nada con la elctricidad estatica(o algo de eso tengo entendido).
ok lo del cable ya esta claro; yo tengo 6 SATA en mi placa (ASUS M2N-E) y no funciona en ninguno; tengo el raid desactivado y el sata activado pero nada

un salu2

edito: lo he exo y a la primera! los originales van y el proceso me ha dado en los 9 pasos DONE, a ver si pruebo algun backup pero no tendria por que dar problemas no?!
11 respuestas