Ayuda con Hitachi 47dj

buenas, pues el caso es que me he decidido a flashear mi blanca..... e leido los manuales de la web, he bajado los programas necesarios, he comprado la tarjeta de PCI de comceptronic.....y he hecho los siguientes pasos:
1/ conectar cable sara de la PCI al lector de la consola
2/conectar consola red electrica y cable de video, solo un extremo
3/configurar pc para arrancar de cd.... introducir cd de slax 2.1.
4/ encender el pc y dar a abrir bandeja de la consola.... arranca desde el cd y me dice esto:

Scan devices, please wait

None Raid

Serial Ch1 Master: HL-DT-STDVD-ROM- GDR3120L

Press [tab] key into user window !

If you want to install linux default partition RAID driver, please DO NOT use OPROM creation operation

y no me deja hacer nada... solo apagar

alguna sugerencia de por que me pasa esto¿?

Salu2

alguien sabe la solucion ¿?
Ayer a mi me pasaba lo mismo enciende el pc y cuando pase la pantalla inicial enciende la consola verás como te pasa ese paso
vale, ya esta solucionado, gracias....

creo que consegui flashearla..... cuando arrancò windows despues de hacer el proceso con el slax 2.1 .... me fui a la carpeta donde tenia el hack360 y lo abri, no me detecto ninguna unidad, asi que le dije la letra de la que pensaba que era la de la consola.... ( es que me salia una lectora del pc, una que tenia creada con el daemon... " que gilipollas de mi por que quitarla, pero bueno " y otra que seria la de la consola ) asi que le di la ruta de la lectora... y me salio para flashearla.... le di a 1 para el xtreme 2.4 y me dio error, no recuerdo exactamente, como si no hubiese encontrado la lectora creo, o que no era la hitachi..... despues salio al menu principal otra vez y le di a la opcion 2 la de xtreme 1.7 y ya estuvo copiando cosas y me pedia dar a cualquier letra para continuar hasta que me dijo todo ok....

lo que no se donde me habra copiado el firmware original, si es que me lo ha guardado en algun sitio....

Salu2 y perdon por el tocho.
2 respuestas