Ayuda con Hitachi 79fk

Hola, he intentado flashear una hitachi 79 con el pass key, pero resulta que el pc no me lo reconoce, es decir se queda blockeado al inicio, ni siquiera carga windows, ya he flasheado varias con el mismo pc, asi que se que no es él.

Hay posibilidad que el pc no este reconociendo la unidad por que alguna gota de soldadura este interfiriendo???
Lo digo porque es la unica que me ha prestando problema, inclusive al principio pense que era el pass key mal instalado, asi que lo desmonte todo, y sin pass key no la reconoce, la unidad esta bien aparentemente, carga juegos originales y pelis..

Ayuda!!
Por el tema de que hayas hecho varias y sin problemas no te guies, ya que a mi me paso lo siguiente, flaseando dos 0079, casi seguidos.

- Con el primero no tuve problemas, una vez cargado el Windows (le cuesta un poco mas de lo normal y a veces 1-2 minutos de pantalla negra)

- Con el segundo, cargo el windows (1-2 minuto de pantalla negra), pero despues el controlador SATA, no me preguntes porque, se habia "ido", y me salia en el administrador de dispositivos de windows, con error. Tuve que meter los drivers sata de la placa base de nuevo, entonces reiniciar y voila, problema arreglado.

En cuanto al tema de que tarde tanto en arrancar no tengo ni idea de porque es, porque con los 0078 a veces arranca bien y a veces muy lento, pero al final siempre arranca. Me parecio leer en algun sitio, que con un disco metido en la consola, arrancaba mejo, pero no me hagas mucho caso.

Suerte
Ayuda!!!!!!!!!! por favor!!
2 respuestas