Ayuda con Hitachi 79FL por favor

truefranco está baneado por "Basta ya"
Estoy tratando de flashear mi lector hitachi 79FL pero cuando entro a window que me detecta el lector hitachi ,no me lee la pelicula DVD que tiene dentro.
El pass key prende en azul cuando ensiendo el xbox y con la misma se apaga ,el lector comiensa a girar el disco y el lente se mueve poco ,una ves en window ,me lo reconose perfectamente pero no me lee el DVD.
Estando en window ,habri y cerre la bandeja del lector a ver si lo leia pero lo mismo ,hace como para leerlo pero no lo consigue.

Nota ,estoy usando window vista.

Sera mala coneccion del pass key ?
normalmente no participo en los foros, pero weno un dia es un dia jiji,
amigo el problema que tienes es que la alimentacion debes conectarla en otro punto, ya que el que deja el fabricante le roba la energia al lector y no le permite leer.
Espero que te sirva d ayuda
necesitas usar el slax cd para poner el lector en modo b

el passkey no lo hace por arte de magia
rcramirezp kreo que estas equivocado,
por cierto este nlace es como debe quedar
http://electromania.nireblog.com/blogs/electromania/files/nuevo-punto.JPG

debemos hacerlo con un juego original dentro del lector y asegurandonos que windows nos haya detectado la unidad hitachi 79X, sino la ha detectado , hay que ir a panel de control, sistema, harware , administrador de dispositivos y en unidad de dvd/cd rom, seleccionar "detectar cambios en dispositivos"

Sino realizamos el paso anterior nuestro led solo parpadeara una sola vez, una vez que arranquemos el toolbox y detectado por nuestro Windows,con el cd original dentro, el led empezara a parpadear de forma continuada
bueno yo no le instale el passkey a mi 79fl lo hizo maximus

hoy acabo de actualizar al firmware 1.4 y tengo un mail de maximus con instrucciones donde dice claramente

para futuras actualizaciones usa el slaxcd como si fuera un 78fk

no olvides hacer un restore antes de flashear la nueva version

asi lo hice y funciono a la primera
Bueno les cuento que ya resolvi el problema.

Babimaroso ,ese mismo punto lo he usado siempre y nunca dio problema ,ademas no sabia donde habia otro punto de 3.3v.

rcramier el slax lo tienes que usar una vez que flasheas el lector,cuando el lector es virgen no hace falta ,el pass key te lo pone en modo B.

La unica solucion que encontre fue usando otro lente ,le puse la placa de mi lector a otro lector ,(en realidad ahi es donde esta el integrado que se va a flashear ,ademas es mas fasil que cambiar una lente)
Era algo muy raro,todo esta bien y funcionando como debia ,solo que no leia los DVD ,incluso leia los CD normal,pero como para flashear hace falta un disco con mas de 7 gigas no podia flashearlo.

Una ves que logre flashear la placa de mi lector ,se la puse nuevamente a mi lector y listo todo OK [sonrisa]

Una pregunta ,lo he flasheado con el ixtreme 1.4( usando el toolbox 4.6) en velosidad 12x pero lo noto un poco lento con los backup ,con los originales se siente vastante rapido , alguien sabe algo de esto ??
da gusto que lo solucionaras.

lo de la lentitud con backups, son alucinaciones tuyas.

Recuerda utilizar discos de calidad [ginyo]
truefranco escribió:
rcramier el slax lo tienes que usar una vez que flasheas el lector,cuando el lector es virgen no hace falta ,el pass key te lo pone en modo B.

truefranco, yo flashee mi 79 con passkey y le meti el ixtreme 1.2 hace un par de meses, mas o menos. Puedes confirmar entonces que si ahora quiero meterle el ixtreme 1.4 no me haría falta volver a soldar el passkey y podría usar el CD de slax como si fuera un 78?

Sería un notición, ya que soldar el passkey es un infierno. [666]

Gracias!
Lo siento amigo tienes que soldar nuevamente el pass key :(
Lo que no veras el bonvillito azul parpadear creo y tendras que usar el slax.
Ya decia yo...

De todas formas con el movimiento de baneos que hay ahora casi que prefiero no tocar nada. Hace tiempo leí en algún sitio que Microsoft más que detectar que firmware tienes, simplemente detecta si lo has cambiado desde que te has conectado al live. Yo lo modifiqué antes de conectarme por primera vez, y aún estoy vivo, así que me parece que haré la jugada de "si funciona no lo toques".

Gracias!! [beer]
Bueno pues la pegatina que tengo puesta en la lectora me indica que es 79fl, asi que cuando lo vi... me di para atras en cuanto a lo de flasearlo.
Pero lo que si que hice, fue lo de el slax, es decir la conecte al pc,y arranque etc..
El windows me lo reconoce, y para cerrar la bandeja tengo que dar 2 veces al boton.
Puede ser que no fuera una 79fl??? Es que ya lo monte TODa la consola, y no lo probe con el toolbox, que alparecer es el que lee los firmware.
Pero si os parece raro que la detecte el windows... y que para cerrar la consola tubiera que dar 2 veces al botón, lo desmontó y pruebo a leer con el toolbox.
a ver si me podeis ayudar a mi, e conseguido otra 360 pero esta tiene el hitachi 79fl la tengo conectada a la pci de serial ata de conceptronics con el chip via, lo hace todo bien, llega a windows y lee todo dvd pelis...

pero a la hora de flashear no me deja, si lo hago con el toolbox no encuentra nada y si lo hago con Hack360 Hitachi tampoco, me dice q no encuentra la unidad y eso, alguien sabe algoo? me pasa lo mismo si conecto el lector al puerto sata de la placa directamente, a ver si alguien me puede hechar un cable, saludos!!!!

PD: no e soldado nada ni nada, q me parece q ahora no hace falta, si me equivoco y es esto lo q me falla porfavor decidmelo, saludos!!
Tienes que instalar de todas formas el PassKey para activar el modo B (Modo Programación), hasta nueva orden.

Por cierto... ¡ VIVA LA XBOX 360, LA PS3 Y LAS MUJERES!

Je, je.

Un saludo.
12 respuestas