Hola
Soy muy, muy novato en esto, os cuento:
Acavo de desrmar mi Xbox, y voy a flashear el lector Hitachi 0079FL, pero no estoy seguro , si es este el tutorial que devo seguir:
Flashear usando ToolBox (Funciona en todos los modelos)
Lo primero que hay que hacer a poder ser antes de quitar el lector de la 360 es dejar puesta una pelicula dvd. Esto evitará problemas al abrir y cerrar la bandeja del lector, es necesario poner la pelicula para poder realizar la lectura y escritura raw (requisito para los hitachi 7X).
Si al iniciar windows llegara a "colgarse" posiblemente abriendo la bandeja del lector hitachi continue, cerrando la bandeja con la mano nos ahorraremos problemas.
Una vez iniciado windows la forma mas sencilla de comprobar si el lector esta en modo b es mirando si hay una unidad dvd con la pelicula que anteriormente se habia metido.
Quizas por alguna mala conexion o lectura no aparezca, tambien es posible comprobar en el administrador de dispositivos si aparece.
Una vez este todo correcto iniciar el Toolbox, el primer paso es la lectura del firmware, es muy sencillo, solo seleccionar los siguientes pasos:
En la nueva ventana hay que seleccionar "Raw dump Firmware as" donde se tendrá que especificar la carpeta y nombre del archivo para guardar el firmware. Una vez guardado comprobará si es correcto y preguntará si deseas abrir el archivo.
Una vez abierto el archivo deberá verse la key y modelo, si todo es correcto se puede continuar con el siguiente paso.
Para crear el firwmare Ixtreme hay que seleccionar la opcion "Smart Hack Patcher" como se puede ver en la imagen.
Ahora hay que indicar donde guardar el nuevo firmware Ixtreme.
Una vez guardado el firmware Ixtreme habrá que abrirlo y comprobar que la key sigue siendo la misma antes de empecezar a flashear.
Ahora segun se muestra en la imagen siguiente se realizará el proceso de flasheo.
La pantalla a continuacion debe ser muy parecida, si hubiese muchos sectores a flashear posiblemente seria debido a un error y podira estroeparse el lector, en este caso suele avisar al detectar demasiadas diferencias.
Si todo ha salido correcto se mostrará la siguiente pantalla:
Por favor, podeis confirmarmelo, prefiero que me deis el visto bueno antes de cagarla.
Por cierto me es imposible hacerme con el Ixtreme 4.6, alguien puede ayudarme.
Gracias