Ayuda con Hitachi 79fl

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi 360 y creo que aqui puede que encuentre ayuda.
Tengo una zephyr con un hitachi 79FL y he intentado instalarle el Freeboot que viene en el jtag tool 2.85. Lo tenía ya instalado e incluso llegue a ver el dashboard 12652 en la informacion de la consola. Pero al final he desistido del jtag ya que me empezo a dar errores de 2 y 3 luces rojas (segun le parecia a la consola), asi que instale la nand original y me he puesto manos a la obra para flashear el lector.
Y aqui vienen mis verdaderos problemas. Lo hago por jungleflasher 0.1.79 ,sigo los pasos de este tutorial: [http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917] , prendo el modo b y cuando meto el cd 79unlock me dice: Failed to play 79Unlock Audio ¿Que puedo hacer, o que hago mal?
Por otro lado, he estado pensando que como tengo la dvdkey de cuando extraje la nand, podria injectarle al firmware lt+ la dvdkey y flashear directamente. Eso se podria hacer? Algun alma caritativa me podria explicar como puedo hacerlo o que hacer?
Gracias.
si haces lo de hasta abajo despidete de tu lector, el proceso es simple si se hace bien no hay ningun problema, el log que te sale de que no se puede abrir el lector del 79 unlock es porque el cd por si solo no puede desbloquear el lector, tienes que ejecutar el comando en el cmd de windows, descargar el rar del 79 unlock descomprimirlo y guardarlo en la raiz del disco duro, de alli lo ejecutas por ejemplo dependiendo de donde quede tu unidad 79 unlock d: y hasta que te salga que se completo correctamente puedes modificar tu lector, ese es problema tipico de las primeras veces que uno intenta flashear un 79 pero con paciencia lo lograras, busca en los tutoriales, alli hay uno de como flashear los 79 porque si lo haces mal, despidete de tu lector [bye]
Gracias fullwave66. Lo tengo que hacer con disco dentro del lector o solo teniendo el lector conectado al pc y en cmd?

Edito: Lo estoy haciendo y no lo consigo, el jungleflasher se me keda pillado y sigue diciendome Failed to play 79Unlock Audio.

Reedito: Lo que me pasaba con el 79nlock era que no estaba bien grabado el disco, pa matarme. xDD
Ahora tengo otro problema, xDD
He seguido los consejos de hjthebest que decia esto en un post:

Holas, felices Navidad primeramente, es algo (como se dice aqui) simple n' easy, como lo haces?:
Primeramente, te bajas (no se de donde) el pack de Firmwares LT+ v1.1 para Hitachis.
Con tu lector en modo B y a la ves reconosido por Windows y Junglefasher, abres el nuevo Jungleflasher 0.1.78 vas a donde dice Firmware tool 32, despues a Open Taget Firmware, buscas el LT+ v1.1 respectivo a tu version de Hitachi cuando este abierto le das a boton Manual Spoofing le insertas la key de tu lectora y le das a OK,por ultimo le das a Save to File lo guardas con el nombre que quieras y ya el LT+ v1.1 esta preparado para Flashear. Quizas te pida guardar una Ecrypted copy, si quieres le das a NO (anyways, cualquiera de las dos opciones (SI o NO) no vas a joder el proseso...xd).

Como Flashear?
con el Jungleflasher Abierto, el LT+ v1.1 preparado y cargado anteriormente en Firmware tool 32>Open Taget Firmware,te vas a la pestana Hitachi GDR3120, en Drive Revision (seleciona la version de tu Hitachi), en Transfer Method (seleciona la que va acorde a tu modelo) y por ultimo en Flashing Options, marca la opcion Flash LT-Plus y le das a boton mas abajo Flash LT-Plus espera a que se rellenen los bancos y listo!!! ta tienes tu hitachi con el LT-Plus v1.1.

Espero que le sirva a muchos XD XD XD, Saludos, Merry Xmas and Happy New year [sonrisa] [sonrisa]

PD: en tu caso sera nesesario usar el CD Unlock 79 (que de seguro eso lo debes saber...xd)

Bueno pues seguidos estos pasos enchufo la consola, y esta como si no se hubiera flasheado. Lo que me dice el jungleflasher despues de escribir es:

Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Dumping Flash:................................
Drive is rev 0079-4E10
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4E10 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (aqui me sale la key correcta)
Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: Stock
Key database updated

Drive is Stock, rev 0079

¿puede ser que cuando escribi el lt1.1 no meti el dvd original que he leido que deberia meter?

Ayudadme por favor estoy desesperado y me he inchado a leer tutoriales pero no hay ninguno para meter el LT+1.1 en un heitachi 79fl sin flashear, todos los que he encontrado son para ixtreme1.5.

Edito: Al final he conseguido flashearlo, y me ha costado menos que los liteon!!! xDDD Lo he hecho todo con el jungleflasher y creo que lo que me faltaba era poner en la carpeta de firmwares del jungleflasher los firmwares del hitachi, que los tenia en otra carpeta. Y no hace falta el dvd original.
2 respuestas