Ayuda Con Hitachi Por Favor!!!

Os comento hoy me he comprado una controladora sata para mi pc de dos entradas: Es una DIGITUS CONNECT Serial ATA.
Lo he hecho para poner el firm al LG.
He desmontado la 360 he cogido el lector ya demontado la consola, y he enchufado la salida sata del lector lg a una de las entradas de la controladora. Bien apaga el ordenador le doy a encenderse la 360 primero y me sale en el boton de inicio todos leds rojos intermitentes menos el del medio (los de alrededor). y cuando sale la bios antes de meterse en windows xp me pone k no me reconoce nada, vamos k no me aparece o detecta el lector (entro a mi pc y no está).
¿Que puede ser podría ser que del lector LG tengo k soltar el cable blanco y dejar solo el del sata conectado? mi Modelo es de los 47D

Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias.
Tenias el cable de video puesto en la consola cuando lo has probado ? salu2 !
No el cable de video esta sin poner deberia estar puesto?
Pues si, hay el error [angelito]

Salu2
Si. Lo de las luces rojas es por eso, despues de un rato de luces rojas incluso se apaga .....

Para q no salgan las luces rojas solo ace falta enxufar el cable de video ala consola, creo q ala tele no hace falta. salu2 !!!
bueno os comento tengo ahora enchufado el video (el cable), pero cuando arranco la bios del ordenador no me reconoce el Lg 47D vamos me pone como si no hubiera nada, y luego en mi oc ni me sale, la unidad de nada. ¿que puede ser?
nada señores no se si a vosotros os la reconoce pero yo tengo lo mismo (la misma controladora) y ni en la bios me reconoce el lector hitachi 47, y menos en mi PC, k podrá ser¿?. Tengo conectado el cable ata del lector de la 260 a la controladora SATA y luego pues eso la salida de video puesta la corriente de xboxpuesta , el cable blanco de corriente del lector tambien...

Es Horrible que pasa es que hay controladoras sataa k no reconocen los hitachi¿?
6 respuestas