Ayuda con Hitachi spoofeado....

Hola, saludos a todos los miembros de este foro. Todas las dudas que siempre he tenido aqui me las han resuelto o simplemente leyendo las dudas de otro he salido de las mias. Así que para empezar quiero dar las gracias a todos los que se curran los tutoriales y a todos los que han respondido amablemente a mis dudas. ¡¡GRACIAS!!

Ahora vuelvo acudir a este foro porque no encuentro informacion y quisiera pudieran resolver mis dudas. Mi caso es el siguiente:

Tengo un lector Hitachi 47 de una xbox 360 que paso a mejor vida. Ahora tengo una Elite que tiene el lector Liteon 83850c v1 el cual flashee en su momento al LT. Leyendo por el foro vi que podia Spoofear el lector Hitachi y hacerlo pasar por un Liteon, me puse manos a la obra y ahora mismo en la consola tengo el hitachi spoofeado a Liteon con el LT, asi le doy caña hasta lo que aguante. Hasta aqui todo bien.

Resulta que ahora salen nuevas protecciones y nueva actualizacion para el dash. Salio el nuevo LT+ v1.1 para saltarse esa proteccion y ademas ahora tambien para el hitachi. Y ahora mi duda:

Quiero seguir con el lector hitachi spoofeado a Liteon y quisiera actualizarlo al nuevo firm, pero no se que firm tengo que meterle si el LT+ v1.1 para liteon o el LT+ v1.1 para Hitachi, parecera tonta la pregunta pero es que no encuentro informacion, ya que en los recopilatorios de tutoriales de como flashear no aparece ninguno para gente como yo que tengan lectores spoofeados, de paso hago un llamamiento para que alguien que sepa de estos temas se anime hacer un tutorial para los lectores spoofeados.

Bueno ademas de dudar en cual es el firm que le debo meter me gustaria tambien que me explicaran como hacerlo. Desde ya doy las gracias a todos los que contesten y puedan ayudarme. Se que muchos podran decirme que actualize el liteon que vino en la consola y me ahorro dolores de cabeza, pero he leido que el hitachi salta esas protecciones y no tendria que parchear juegos.

Ahora para que no se confunda repito que tengo un lector hitachi spoofeado a liteon. Y mi pregunta es saber como lo actualizo al nuevo LT+ v1.1. Tambien repito que deberian hacer tutos para actualizar lectores spoofeados pues buscando casi no hay informacion, no tomar como obligacion pero si como sugerencia ya que mucha gente esta con la duda.

Muchas gracias a todos y a este gran foro.
Si tienes un Hitachi has de meterle el LT+ para hitachi
Cuando haces spoof cambias la key, no el firmware de lector
Al principio del foro hay muchos hilos con chincheta
Elige el que mejor te venga

SLSD
Junillo escribió:Si tienes un Hitachi has de meterle el LT+ para hitachi
Cuando haces spoof cambias la key, no el firmware de lector
Al principio del foro hay muchos hilos con chincheta
Elige el que mejor te venga

SLSD

Ok gracias asi me quitas la duda mas grande pero como lo hago? tengo que volver al key hitachi y luego cambiar la key al liteon? o puedo simplemente actualizarlo tal y como lo tengo?
tal y como lo tienes nada mas le metes el key a la hora de instalar tu nuevo firm
z506 escribió:tal y como lo tienes nada mas le metes el key a la hora de instalar tu nuevo firm

A ver que me pierdo, perdon por mi ignorancia. Tengo el hitachi con key del liteon, entonces para ponerle el firm del hitachi tengo que volver a la key del hitachi o como es la cosa, porque con esa frase no me resuelves mucho.. igualmente gracias por tu aporte.
olvidate de la key original del hitachi
solo usa la del lite on
z506 escribió:olvidate de la key original del hitachi
solo usa la del lite on

Ok, muchas gracias. Y el proceso como seria?

A ver conecto el lector al pc, abro el jungleflasher y luego?
Rellyto escribió:
solo usa la del lite on

Lego TUTORIALES
Es un proceso largo para explicarlo
El caso es que da igual la key porque todas son iguales
LA key la tiene que entender la consola, y esta no se toca.
Cuando se flashea se saca el firmware del lector con la key, para luego meter el modificado con la key, para que la consola crea que es el mismo lector
PEro por seguridad usa la key del lite-on.
Empieza tu investigacion por aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

SLSD
Junillo escribió:
Rellyto escribió:
solo usa la del lite on

Lego TUTORIALES
Es un proceso largo para explicarlo
El caso es que da igual la key porque todas son iguales
LA key la tiene que entender la consola, y esta no se toca.
Cuando se flashea se saca el firmware del lector con la key, para luego meter el modificado con la key, para que la consola crea que es el mismo lector
PEro por seguridad usa la key del lite-on.
Empieza tu investigacion por aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

SLSD

Bueno gracias por todo, voy a los tutoriales pero no salgo de mi duda. Solo quiero actualizar el firm de LT a LT+ v1.1 pero no se si tengo que spoofear de nuevo, volver al hitachi y empezar de cero. (creo que hare esto ultimo, volverlo a hitachi y empezar los pasos de cero).

Igualmente gracias y perdon por las molestias pero es que no me aclaro del todo. Ya que para spoofear uso el toolbox y no sabia si con el jungleflasher podria hacerlo.
Pero vamos a ver :) si te hemos contestado.
Spoofear es una cosa, y actualizar el firmware es otra.
Tu ahora quieres actualizar el firmware.
Tienes un Hitachi no? Pues flashealo siguiendo el tutorial correspondiente.
Usa la KEY que sacas de el. ES LA MISMA, joer XD [oki]
Spoofear no es cambiar de marca el lector, es introducirle una key para que la consola crea que tiene el mismo lector. Pero los firmware se mantienen. Un samsung con key 12345 puedes cambiarlo por un LiTe on o benq o lo que sea con key 12345. El firmware es indiferente. La key es lo importante. La key del hitachi y del lite on son la misma porque LA KEY DE LA CONSOLA NO HA CAMBIADO CON NINGUN FLASHEO.
Ahora tienes un hitachi no?
Pues sigue el tutorial de hitachis ya modificados.
No le des mas vueltas que no las tiene.
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

ALA, pon atencion al paso PARA LECTORES YA FLASHEADOS. [rtfm]

Si aun asi, te siguen las dudas por lo del spoof, comentalas en ese hilo.
A parte, deberias saber antes que es exactamente spoofear, y quiza con eso te se quiten las dudas.

SLSD [beer]

PD: Quiza el post es un poco viejo, pero cambia el firm por LT+ y usa el ultimo jungleflahser que no necesita instalar PORTI/O
O busca uno mas moderno....
Junillo escribió:Pero vamos a ver :) si te hemos contestado.
Spoofear no es cambiar de marca el lector, es introducirle una key para que la consola crea que tiene el mismo lector. Pero los firmware se mantienen. Un samsung con key 12345 puedes cambiarlo por un LiTe on o benq o lo que sea con key 12345. El firmware es indiferente. La key es lo importante. La key del hitachi y del lite on son la misma porque LA KEY DE LA CONSOLA NO HA CAMBIADO CON NINGUN FLASHEO.

A parte, deberias saber antes que es exactamente spoofear, y quiza con eso te se quiten las dudas.

SLSD [beer]

PD: Quiza el post es un poco viejo, pero cambia el firm por LT+ y usa el ultimo jungleflahser que no necesita instalar PORTI/O

MUCHAS GRACIAAASS!!!! La verdad que no entendia mucho lo del spoof pero ya esta hecho, segui el tutorial tal y como me dijistes y todo perfecto. Lo siento si te llegastes a enfadar por mi ignorancia pero bueno con paciencia y salibitaa...

Gracias todo resuelto. Pueden cerrar el hilo si quieren.
AL final resulto mas sencillo de lo que te pensabas eh? [oki]
Recuerda parchear los juegos que tengan AP25 con el ultimo ABGx
Pero de enfados ninguno.

SLSD
Junillo escribió:AL final resulto mas sencillo de lo que te pensabas eh? [oki]
Recuerda parchear los juegos que tengan AP25 con el ultimo ABGx
Pero de enfados ninguno.

SLSD

Si si, muchisimas gracias. Ahora ya por ultimo y si quieres contestar claro, ya tengo el lector con el ultimo firm, si le meto el ultimo dash me pilla que es spoofeado? puedo actualizar sin problemas? si no actualizo no puedo jugar a lo nuevos juegos como el assansin no?
Bueno, NO ACTUALICES aun
Hay una nueva actualizacion desde hoy en el live que activa mas juegos con AP25 como el call of duty

Si no actualizas, no te pillara los juegos nuevos. Da igual el spoof, ya que ya tienes LT+ para parchear los AP25
Pero como te digo, si actualizas por live, justo hoy ha salido esta actualizacion nueva

Puedes hacer el "truco de las 3 actualizaciones para saltarse el AP25", pero no actualices a la ultima de hoy
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

SLSD
Rellyto escribió:

SLSD [beer]

MUCHAS GRACIAAASS!!!! La verdad que no entendia mucho lo del spoof pero ya esta hecho, segui el tutorial tal y como me dijistes y todo perfecto. Lo siento si te llegastes a enfadar por mi ignorancia pero bueno con paciencia y salibitaa...

Hola, yo tengo un hitachi spoofeado a liteon con ix-1.51 y quería actualizarlo al LT+, pero no entiendo como lo has hecho, si abro el JungleFlasher v0.1.78 Beta (183), me reconoce el lector como liteon, si sigo los pasos del tuto como que es un hitachi, cuando le digo poner en modo b, el jungle me dice que done!! pero me salta con que no hay ningun hitachi conectado, me podrías echar una mano con esto?
Martha escribió:
Rellyto escribió:

SLSD [beer]

Hola, yo tengo un hitachi spoofeado a liteon con ix-1.51 y quería actualizarlo al LT+, pero no entiendo como lo has hecho, si abro el JungleFlasher v0.1.78 Beta (183), me reconoce el lector como liteon, si sigo los pasos del tuto como que es un hitachi, cuando le digo poner en modo b, el jungle me dice que done!! pero me salta con que no hay ningun hitachi conectado, me podrías echar una mano con esto?

si tenia antes un lite on, y pusistes un hitachi, con el nuevo dash te dara error, ya que la consola piensa que tienes el lite on y va a querer hacer las comprovaciones de ap2.5, pero como los viejos hitachi no la soportan, te tirara error aunque le pongas el lt+

la unica forma de que no te de error y funcione todo es:

1- que tu hitachi sea un 78 o 79 (ya que si soportan el ap2.5, aun cuando es spoofeado) y ponerle el lt+

2- conseguirte un lite on o un benQ, y ponerle el LT+

Saludos
Hola, yo tengo un hitachi spoofeado a liteon con ix-1.51 y quería actualizarlo al LT+, pero no entiendo como lo has hecho, si abro el JungleFlasher v0.1.78 Beta (183), me reconoce el lector como liteon, si sigo los pasos del tuto como que es un hitachi, cuando le digo poner en modo b, el jungle me dice que done!! pero me salta con que no hay ningun hitachi conectado, me podrías echar una mano con esto?[/quote]

si tenia antes un lite on, y pusistes un hitachi, con el nuevo dash te dara error, ya que la consola piensa que tienes el lite on y va a querer hacer las comprovaciones de ap2.5, pero como los viejos hitachi no la soportan, te tirara error aunque le pongas el lt+

la unica forma de que no te de error y funcione todo es:

1- que tu hitachi sea un 78 o 79 (ya que si soportan el ap2.5, aun cuando es spoofeado) y ponerle el lt+

2- conseguirte un lite on o un benQ, y ponerle el LT+

Saludos[/quote]
Vamos a ver, primero gracias por responder.
El problema que tengo es que he flasheado el liteon 74 que traía la 360, es del 2008 pero estaba virgen, me ha dado muchos problemas para flashearlo, a veces me lee originales pero no copias,a veces no me lee ni originales, ahora mismo no me abre la bandeja, ni me lo reconoce el jungleflasher, con ms3 no he podido flashearlo, vamos que tengo uno de esos liteon latosos.

Como tenía por aquí un hitachi 79FL lo he spoofeado con toolbox, pero lo mas que he conseguido es que me lo flashee a ix-1.51 y quiero ponerle el último firm, pero como ya digo no se exactamente lo que tendría que hacer, me he hartado a leer y cada vez tengo la cabeza mas embotada.
16 respuestas