› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Junillo escribió:Si tienes un Hitachi has de meterle el LT+ para hitachi
Cuando haces spoof cambias la key, no el firmware de lector
Al principio del foro hay muchos hilos con chincheta
Elige el que mejor te venga
SLSD
z506 escribió:tal y como lo tienes nada mas le metes el key a la hora de instalar tu nuevo firm
z506 escribió:olvidate de la key original del hitachi
solo usa la del lite on
Rellyto escribió:z506 escribió:olvidate de la key original del hitachi
solo usa la del lite on
Ok, muchas gracias. Y el proceso como seria?
A ver conecto el lector al pc, abro el jungleflasher y luego?
Junillo escribió:Rellyto escribió:z506 escribió:olvidate de la key original del hitachi
solo usa la del lite on
Ok, muchas gracias. Y el proceso como seria?
A ver conecto el lector al pc, abro el jungleflasher y luego?
Lego TUTORIALES
Es un proceso largo para explicarlo
El caso es que da igual la key porque todas son iguales
LA key la tiene que entender la consola, y esta no se toca.
Cuando se flashea se saca el firmware del lector con la key, para luego meter el modificado con la key, para que la consola crea que es el mismo lector
PEro por seguridad usa la key del lite-on.
Empieza tu investigacion por aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
SLSD
Junillo escribió:Pero vamos a ver si te hemos contestado.
Spoofear es una cosa, y actualizar el firmware es otra.
Tu ahora quieres actualizar el firmware.
Tienes un Hitachi no? Pues flashealo siguiendo el tutorial correspondiente.
Usa la KEY que sacas de el. ES LA MISMA, joer
Spoofear no es cambiar de marca el lector, es introducirle una key para que la consola crea que tiene el mismo lector. Pero los firmware se mantienen. Un samsung con key 12345 puedes cambiarlo por un LiTe on o benq o lo que sea con key 12345. El firmware es indiferente. La key es lo importante. La key del hitachi y del lite on son la misma porque LA KEY DE LA CONSOLA NO HA CAMBIADO CON NINGUN FLASHEO.
Ahora tienes un hitachi no?
Pues sigue el tutorial de hitachis ya modificados.
No le des mas vueltas que no las tiene.
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
ALA, pon atencion al paso PARA LECTORES YA FLASHEADOS.
Si aun asi, te siguen las dudas por lo del spoof, comentalas en ese hilo.
A parte, deberias saber antes que es exactamente spoofear, y quiza con eso te se quiten las dudas.
SLSD
PD: Quiza el post es un poco viejo, pero cambia el firm por LT+ y usa el ultimo jungleflahser que no necesita instalar PORTI/O
O busca uno mas moderno....
Junillo escribió:AL final resulto mas sencillo de lo que te pensabas eh?
Recuerda parchear los juegos que tengan AP25 con el ultimo ABGx
Pero de enfados ninguno.
SLSD
Rellyto escribió:Junillo escribió:Pero vamos a ver si te hemos contestado.
Spoofear no es cambiar de marca el lector, es introducirle una key para que la consola crea que tiene el mismo lector. Pero los firmware se mantienen. Un samsung con key 12345 puedes cambiarlo por un LiTe on o benq o lo que sea con key 12345. El firmware es indiferente. La key es lo importante. La key del hitachi y del lite on son la misma porque LA KEY DE LA CONSOLA NO HA CAMBIADO CON NINGUN FLASHEO.
A parte, deberias saber antes que es exactamente spoofear, y quiza con eso te se quiten las dudas.
SLSD
PD: Quiza el post es un poco viejo, pero cambia el firm por LT+ y usa el ultimo jungleflahser que no necesita instalar PORTI/O
MUCHAS GRACIAAASS!!!! La verdad que no entendia mucho lo del spoof pero ya esta hecho, segui el tutorial tal y como me dijistes y todo perfecto. Lo siento si te llegastes a enfadar por mi ignorancia pero bueno con paciencia y salibitaa...
Gracias todo resuelto. Pueden cerrar el hilo si quieren.
Martha escribió:Rellyto escribió:Junillo escribió:Pero vamos a ver si te hemos contestado.
SLSD
MUCHAS GRACIAAASS!!!! La verdad que no entendia mucho lo del spoof pero ya esta hecho, segui el tutorial tal y como me dijistes y todo perfecto. Lo siento si te llegastes a enfadar por mi ignorancia pero bueno con paciencia y salibitaa...
Gracias todo resuelto. Pueden cerrar el hilo si quieren.
Hola, yo tengo un hitachi spoofeado a liteon con ix-1.51 y quería actualizarlo al LT+, pero no entiendo como lo has hecho, si abro el JungleFlasher v0.1.78 Beta (183), me reconoce el lector como liteon, si sigo los pasos del tuto como que es un hitachi, cuando le digo poner en modo b, el jungle me dice que done!! pero me salta con que no hay ningun hitachi conectado, me podrías echar una mano con esto?