Ayuda con hitachi y placa Asus

Tengo el lector Hitachi. Aun no abri la consola asi q no se q modelo exactamente. Mi placa base es la Asus A8N-E. Me gustaria saber si da algun problema esta placa con el slash o al flashear el firmware. Mi idea es hacerlo todo esta tarde. Ademas del slash tambien tengo el pack de maximus, el q ya servia para las consolas con "chapapote". ¿Hace falta algo mas??

Gracias por adelantado.
Hola , que tal, estoy en el mismo caso que tu, tenemos el chipset nforce 4 y por lo que he leido por hay as de usar el slax 2.algo beta. tu post me servira de mucho. saludos.
yo estaba igual que tu pero despues la abri y ya vi que era un hitachi 47DJ solo que con una placa de la misma marca Asus y modelo A7v8x-LA y chipset VIA VT8237 no me detecto mi consola en modo b. aprovecho para preguntar si han tenido problemas con mi modelo. [agggtt]
Yo por lo que se el slash solo es para pasar a modo B. Por lo tanto aunque sea beta el riego deberia ser minimo ya q solo hay q arrancar el ordenador con el y listo, despues se puede reiniciar. Tienes idea de donde se puede bajar ese Slash 2??
En cuanto a la placa de cristian...tu tienes un chipset VIA y nosotros nvidia asi q no tengo ni idea. A lo largo de la tarde si encuentro DVD's de doble capa os dire q tal va todo.
gobo26 escribió:Yo por lo que se el slash solo es para pasar a modo B. Por lo tanto aunque sea beta el riego deberia ser minimo ya q solo hay q arrancar el ordenador con el y listo, despues se puede reiniciar. Tienes idea de donde se puede bajar ese Slash 2??

Vi en un post de flash78 y estaba el link Descarga Slax 2.1 no se si esa version desees, dicen que va mejor esa version.
salu2
yo tengo una a8n-sli deluxe y lo pobrare el fin de semana, tu tienes el nforce4 no? yo lei que alguien que tenia este chipset creo que era tambien una a8n probo el slax alpha y le iba bien, xo mirando ahora por hay he encontrado una version slax 2.1 que pone que tiene nuevas compatibilidades con chipsets sata. a la espera de tus comentarios estoy por favor no dejes de comentar tu experiencia a ver si me animo.muchas gracias saludos
No os preocupes q lo pondre. Ahora mismo lo q mas me preocupa es q no encuentro DVD's verbatim de doble capa. Y hasta q no tenga para poder probar si todo va bien no voy a hacer nada. Al medio dia o por la tarde ire a mirar si encuentro. Llevo una semana buscandolos :s.

EDIT: Ya tengo los discos...(un atraco a mano armada pero bueno). Alguna recomendacion para la grabacion..velocidad, programa etc.

EDIT: Os dije q os informaria y aqui va. La consola esta casi desmontada pero mis destornilladores torx son o muy grandes o muy poequeños...asi q sigo mañana cuando compre uno. En cuanto a la apertura..fue bastante sencilla y la pegatina salio con total facilidad despues de una dosis de secador.

EDIT: Ya esta flasehado. No me dio ningun problema con esta placa y funciona perfectamente.
6 respuestas