Ayuda con Hitachi

Tenia la consola flasheada con un firm que llevaba mediacheck, y mis backups con Lg 4167b funcionaban perfectamente. Poco a poco han ido dejando de funcionar uno tras otro y ahora casi no va ninguno. Entonces cambio el firm y le pongo este "Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.3 Stealth 8in1 Revision2" pero ya no funcinona ni los que antes ivan. Que firm me recomendais? tengo un Hitachi 47DJ. Gracias por vuestro tiempo.
yo utilizo ese, en mi Hitachi y todo funciona perfectamente, si ves que no rula, prueba con el Maximus & Garyopa 1.6 a ver que tal.
Le acabo de meter el 1.6 y sigue sin funcionar }:/ . Es recomdable que me compre una piooner?
fuse2k escribió:Le acabo de meter el 1.6 y sigue sin funcionar }:/ . Es recomdable que me compre una piooner?

Pos va a ser que SI. Yo tengo un Hitachi de las first, y Pionner. 100% Exitos, ni un posavasos.
Pero que pasa que los backups se fastidian con el tiempo? Puede ser que mi lector se haya jodido? (los originales van perfectamente) pero al leer los backups se keda leyendo y al rato hace un ruidito como "crack crack". y pone "disco no reproducible".
que dvd usas? hoy voy a comprarme un lote, lo pregunto para no comprar los mismos jeje. No, enserio, a mi me paso eso con la play 2 los primeros dvds que grabe, me funcionaron u tiempo y luego se jodieron, cuando cambie a otros un poco mejores se soluciono el problema. Yo ahora estoy grabando con unos de marca fortis me funciona, pero me temo que con el tiempo me pase lo que a ti
Utilizo Lg 4167b con verbatim a 2.4x y me iva perfectamente pero parece que los dvds han caducado... pero lo que me mosquea es que hayan dejado de funcionar todos.
no es culpa de los dvd ny de la grabadora, tienes que calibrar la lente de la consola y veras como te rula de nuevo
Me podrias decir como calibrarla o algun tutorial o algo especifico para xbox 360?
8 respuestas