Ayuda con Hitman 2

vereis tengo la version PS2.Hitman.2.Silent.Assassin.NTSC.TEG-PSX.************ he probao con un parche los delos tantos ke hay en spiv ,pues con el parche ke he probao se me keda clavao al intentar cargar la pantalla.

Podriais decirme el nombre exacto del parche ke utilizasteis vosotrs?(es ke cmo hay tantos por cualkiera se la apaña)

Gracias de antemano y salu2
Yo m tengo la misma version q tu,le apliqué el parche,se te queda una ISO de unos 642mb(si no recuerdo mal) pero funciona perfectamente.Si no te queda este tamaño,es q has aplicao mal el parche.
gracias ,pero podrias decirme el nombre del parche ke utilizaste o no lo recuerdas?

salu2
Para tu version(q es la mia) este parche usé:

http://www.hgb-leipzig.de/~spiv/ps2/patches/no_mod_patches/h/HITMAN2_USA_PS2_DVDRIP-TEG-PSX-GS19-gnie.zip

Te tiene q ir de perlas.Por cierto,ta muy guapo el juego :)
cuando le doy al make.iso me sale could error : y me dice ke no se han podido cargar unos archisvos ke estan en la carpeta scene ,es eso normal,a mi me sale la imagen mas chica de lo ke dices ,sera por eso . :(
para que la generación de la iso sea correcta....no debe salir niingún error de ese tipo......ya que si no encuentra esos archivos que están el el archivo.iml la iso no puede generarse correctamente
ese error es q no encuentra esos ficheros.Edita el fichero .iml para ver donde busca esos ficheros,y a ver si es donde los tienes(seguro q no los tienes donde busca) ;)
Campoz tu tuviste ke hacer algo de eso?por ke yo eso lo veo raro.. [pos eso]

gracias
ese de que hablais(hitman 2) es la version PAL? la de flat106
Normalmente tengo q hacer esos cambios pq no tengo mucho sitio en mi C: (y la verdad q es una chapuza obligar a descomprimir en un directorio concreto,pudiendo hacer q funcionara en cualquier carpeta).Eso lo tendras q hacer si NO lo descomprimes en las carpetas q te dicen,y eso del error Could not open... es pq busca donde no estan :) Para eso,abre el archivo .iml con el bloc de notas o wordpad y mira a ver si tiene los directorios donde tú has descomprimido el .bin.

Estamos hablando de la version NTSC.
9 respuestas