AYUDA con Hitman Region Free Playasia

Hola, me pillé el Hitman de playasia, es PAL, pero lo meto en la consola y no me funciona, me dice que cambie en la configuración del sistema> pantalla> de 50 a 60 herzios, por qué? tengo el oblivion que también es igual y sí me funciona, qué hago? os pasa lo mismo? puede ser que el cable hdtv no es el de microsoft y no tiene selector? ayuda plisss.
Lo unico que te pasa es que sencillamente el juego solamente funciona a 60Hz ...
El monitor lo tengo a 60 Hz,deberia funcionar,ya que el oblivion solo corre a 60hz y va de maravilla.Ademas,jugando con el cable hdtv la consola no te da opcion de cambiar 50hz o 60 hz.A nadie mas le pasa?
Pues si pruebas la demo verificaras , claroque no puedes cambias la configurqcion desde el monitor, tienes que hacerlo desdeun tv normal, luego lo conectas al monitor......
Di algo, que tal el juego, como va, yo tambien me lo quiero pillar.
El juego va de puta madre!! A mi me ha encantado, eso sí parece más de Xbox que de 360. Yo me lo he pasado dos veces. [looco] [looco] Cuando hagan un hitman next gen tiene que ser la polla.
Conecta la 360 a una TV, cambiala a 60 y ponla de nuevo en el VGA.

Sal12
Eso lo mismo le pasa al NBA 2k6..
Basta con poner el cable normal ya sea por componentes o por euroconector a una tv,, sin activar el HDTV..
Y luego ajustar la entrada de tv a 60hz,, luego ya puedes volver a ponerlo al monitor a pesar de que no se use el pal...
Parece una memez,, pero como ya he dicho con algunos juegos pasa...
Muchas gracias a todos por la ayuda.He hecho lo que ha comentado Dakidd y ya me funciona.Saludos.
¿Que esta todo en ingles no? ¿Y la version PAL-ESP en que idioma esta?
Ka|isto, la versión PAL-ESP está en "limbanés" (idioma oficial del limbo). Activision no ha sacado este juego en España.

Saludos.
Jajaja, ostia perdona pensaba que habia salido ya ... ¿pero se sabe en que idioma va a salir?
El juego ni ha sido ni va a ser distribuido en España.

Aun asi, lo suyo seria que fuera multilenguaje. Aunque no se haya distribuido en España, no quita que pudiera llevar el idioma Español teniendo en cuenta que la traduccion existe (me ha pasado con mas de un juego que no ha salido aqui). Por desgracia, parece que no lo lleva
¿Que quieres decir con eso de que la traduccion existe?
¿Porque no va ha ser distribuido en España? ¿Ni para las demas plataformas tampoco?

Saludos
El juego no se va a distribuir en 360, asi de simple.
En PS2 si que se distribuye.
¿Vale la pena aunque este doblado y traducido al inglés?
14 respuestas