Hola a todos.
Veréis, el 14 de Febrero haré un año con mi pareja y después de mucho pensar qué regalarle he llegado a la conclusión de hacerle un álbum Hoffmann. Para quien no lo sepa, te bajas un programa, haces un álbum con fotos y textos, lo envías y te lo hacen.
La cuestión es que somos pocos de fotos, tan sólo tenemos 4 juntos y solos en TODO este tiempo. Pero además de eso, quiero ponerle fotos de los sitios "clave" de nuestra relación, dónde nos conocimos, el primer te quiero, etc.
Y después, además de eso, textos. Desde copiarle las 4 cartas que le he escrito a lo largo de estos 11 meses más una para el año. Y también pequeños textos acompañando cada foto de un lugar, además de fragmentos de canciones "especiales" o frases románticas que le haya dicho a lo largo de todo este tiempo.
El problema viene con el diseño. Puesto que tengo que variar tipografías, colores y demás, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Por eso, acepto sugerencias sobre colores de letras y de fondos o si alguien me hiciera un favor, hacerme dos o tres fondos, muy facilitos (todo blanco y alguna que otra forma por las esquinas). Por supuesto, también acepto sugerencias sobre cosas que añadir

Si hay algún alma caritativa que me pudiera hacer los fondos, le estaría eternamente agradecido. Para alguien que controle de diseño gráfico, no debería suponer más de 10 minutos.
Un saludo y muchas gracias