Ayuda con Hoffmann

Hola a todos.

Veréis, el 14 de Febrero haré un año con mi pareja y después de mucho pensar qué regalarle he llegado a la conclusión de hacerle un álbum Hoffmann. Para quien no lo sepa, te bajas un programa, haces un álbum con fotos y textos, lo envías y te lo hacen.

La cuestión es que somos pocos de fotos, tan sólo tenemos 4 juntos y solos en TODO este tiempo. Pero además de eso, quiero ponerle fotos de los sitios "clave" de nuestra relación, dónde nos conocimos, el primer te quiero, etc.

Y después, además de eso, textos. Desde copiarle las 4 cartas que le he escrito a lo largo de estos 11 meses más una para el año. Y también pequeños textos acompañando cada foto de un lugar, además de fragmentos de canciones "especiales" o frases románticas que le haya dicho a lo largo de todo este tiempo.

El problema viene con el diseño. Puesto que tengo que variar tipografías, colores y demás, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Por eso, acepto sugerencias sobre colores de letras y de fondos o si alguien me hiciera un favor, hacerme dos o tres fondos, muy facilitos (todo blanco y alguna que otra forma por las esquinas). Por supuesto, también acepto sugerencias sobre cosas que añadir :)

Si hay algún alma caritativa que me pudiera hacer los fondos, le estaría eternamente agradecido. Para alguien que controle de diseño gráfico, no debería suponer más de 10 minutos.

Un saludo y muchas gracias :)
Te sugiero que envies el album lo antes posible. Ahora para San Valentín se incrementa la demanda y tardan bastante más en entregarlo. Sobre lo del diseño, no soy tu hombre. XD
sparda_x12 escribió:Te sugiero que envies el album lo antes posible. Ahora para San Valentín se incrementa la demanda y tardan bastante más en entregarlo. Sobre lo del diseño, no soy tu hombre. XD

Joder, lo que me faltaba, más prisas aún. Hombre, en la página pone que tardan 5 días en hacerlo y enviarlo. Espero poder enviarlo como muy tarde el 5 de Febrero o así, para poder tenerlo :)

La cuestión es tener los diseñitos del fondo y ya me pondré yo a mirar tipos de letra y colores.

Un saludo :)
Me gustaría ayudarte, pero no puedo. No tengo ni idea de combinar colores y demás, la liaria de mala manera xD.

Por cierto, curioso lo de que empezarais el 14 de febrero. Imagino que se forman bastantes parejas en San Valentín... yo personalmente soy totalmente contrario a la celebración de esta fiesta. Te iba a decir que no le hicieras el regalo ese día, pero dado que justo cumplis un año, pues mejor me callo xD.

Ya me voy, ya [+risas].
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda cursilada tio. comprale algo caro
ARC22993, ambos odiamos y odiábamos San Valentín. Lo que pasa es que pasamos todo el Sábado 13 juntos y las 2:00 o así (ya siendo 14) pues empezó todo :)

Y el regalo es por el año, no por San Valentín. Aunque mi sobrina también nacio el 14 de Febrero de 2010, le tengo menos manía a San Valentín ahora.

Mañana subiré unos cutre-paint intentando explicar lo que busco :)

dj-lopan, si ni siquiera sabes lo que vale un Hoffmann. Trollear es malo para la salud amigo :D

Un saludete!
Tal vez podrías agregar tambien más que cartas (queda muy tochaco para un album), algun que otro sms romántico que os hayais enviado.

Fotos no hace falta que esteis juntos, pueden ser algunas separadas tambien. Una cosa que se me había ocurrido alguna vez también, pero por falta de tiempo nunca la hice, sería conseguir fotos de ella de peque, a ir haciendo una especie de montaje de vosotros dos mientras vais creciendo en situaciones similares.. luego cuando os conoceis.. etc, quedaría muy romantico. :)
noelita escribió:Tal vez podrías agregar tambien más que cartas (queda muy tochaco para un album), algun que otro sms romántico que os hayais enviado.

Fotos no hace falta que esteis juntos, pueden ser algunas separadas tambien. Una cosa que se me había ocurrido alguna vez también, pero por falta de tiempo nunca la hice, sería conseguir fotos de ella de peque, a ir haciendo una especie de montaje de vosotros dos mientras vais creciendo en situaciones similares.. luego cuando os conoceis.. etc, quedaría muy romantico. :)

Me apunto la idea de poner fotos de nosotros dos de pequeños. Aunque creo que pedírselas sin que se notara, sería bastante chungo. Y lo del SMS no sé si lo he puesto en el primer SMS, pero también lo he pensado :)

A ver si encuentro a alguien que me haga unos fonditos chulos, porque el blanco a secas queda muy sosillo.

Un saludete
el fondo es lo de menos, lo que menos va a mirar, ademas creo recordar que en hoffman tienen algunos prediseñados muy chulos. Pero tu centrate en "llegarle", eso es lo que más nos importa... el diseño tampoco es tan importante.
noelita escribió:el fondo es lo de menos, lo que menos va a mirar, ademas creo recordar que en hoffman tienen algunos prediseñados muy chulos. Pero tu centrate en "llegarle", eso es lo que más nos importa... el diseño tampoco es tan importante.

Ya, eso está claro. Pero es que los textos ya los tengo todos prácticamente escritos y no sé, creo que sé cómo llegarle :)

Sólo me faltan las fotos de los sitios "clave" y los fondos prediseñados que hay, al menos en los albums de Kukuxumusu no me gustan demasiado ya que entorpecen demasiado la lectura y demás. Sólo busco el fondo blanco pero con alguna formita sencilla de hacer.

Si hay alguien que pueda colaborar! Hacerlo por el amor X-D

Un saludete

PD: Muchas gracias por tu ayuda y consejos :D
dj-lopan escribió:menuda cursilada tio. comprale algo caro

tio, te luces. Cada comentario tuyo que leo es un comentario más troll que el anterior.

El usuario ha preguntado como hacer el album, no que empiecen a entrar %"!%&%·$ a decir si está bien o no lo que ha decidido regalar.

A ver si empezamos a respetar más a los usuarios.

P.D. Idem con el hilo de la matricula de universidad y las becas.
con el tituloc reia qe ibais a tomar lsd xD
11 respuestas