yo soy un enamorado de bose, y claro esta en conjuntos siempre con su hermana denon.
el amplificador es la caña, pero no tiene hdmi, normalmente se entrega con un microfono de auto set-up, que ayuda muchisimo en la buena instalacion y calibracion de los altavoces....los modelos nuevos se pueden comprar como extra, una base para el ipod, para poder controlar dicho ipod, con el mando a distancia del ampli denon...
los altavoces de la serie 10, pues una pasada, son 2 cubos de la serie 6 unidos, pero que al mismo tiempo se pueden orientar cada pareja en la misma o distinta direccion, abarcando mas sala, y dando mayores espectros de sonido...
los altavoces los puedes pedir en negro, plateado o blanco (estos ultimos son mi debilidad), pero el cajon de graves (subwoofer) siempre sera negro, y no es precisamente pequeño...
razon importante es que es un sub activo, y lleva todo el cableado del ampli a los altavoces atraves suyo.(para que tengas claro ponerlo cerca de la roza de distribucion.
a la hora de ubicar los altavoces, yo te recomendaria soportes de pared siempre, pues los de pie, son mas proponensos a vibraciones y accidentes...
tienes los soportes de pared originales que cada unidad ronda los 30leuros, son algo caros, pero la verdad que lo agradeceras...
mas detalles, intenta comprar si te decides por este equipo 2 altavoces mas, creo que sumarian unos 200€ y asi podrias formar un conjunto 7.1 y las peliculas en blue ray, se suponen que le daran un uso standarizado al 7.1.
aparte del modo cine con 7 salidas para altavoces, el equipo cuenta con otras 2 salidas mas, para que puedas disfrutar de musica estero, sin cambiar configuraciones, o bien para que con un solo ampli puedas disfrutar de sonido en 2 estancias, o en una terraza...
y creo que no me dejo nada...
bueno si, que por ese precio tienes un yamaha con thx y hdmi, con cajas de madera, y 2 de ellas en torre...pero eso ya sera para otro tocho...
un saludo...y si has llegado hasta aqui, espero que te sirva de ayuda.