AYUDA CON HOME CINEMA 1200-1400 euros ¡¡¡

Hola compañerosssssssssssss¡

Como no tengo todavia mucha idea con esto de los homecinema me gustaria que me pudierais asesorar vosotros gurus hifi ...........

Os cuento un poco:

Presupuesto: 1200-1400 euros

Habitacion 23 m2 5*4.40

Cosas a conectar: Panasonic 42px60 pioneer 545 hxs, xbox 360, digital+, ipod, pc- dvi

Uso: Principalmente el 80% cine 20% musica

En principio me han ofertado: un denom 2106 + bose accousticmax 10 serie 4 por 1200 ¿Que os parece?

No se si es pedir mucho que tenga la fuente hdmi para conmutar, pero al menos si tuviera componentes.
Preferiria altavoces no muy grandes para no recargar demasiado el salon pero si voy a perder calidad que les den ¡¡¡

Necesito elegir los modelo para empezar a organizar las rozas que debo hacer en el salon y adelantarme a la colocacion.

Muchas gracias a todosssssssssssssss por adelantado.

Si necesitais más datos aqui estaré para proporcionaroslo

Salu2222222222222 amigos¡¡¡¡¡
yo soy un enamorado de bose, y claro esta en conjuntos siempre con su hermana denon.

el amplificador es la caña, pero no tiene hdmi, normalmente se entrega con un microfono de auto set-up, que ayuda muchisimo en la buena instalacion y calibracion de los altavoces....los modelos nuevos se pueden comprar como extra, una base para el ipod, para poder controlar dicho ipod, con el mando a distancia del ampli denon...

los altavoces de la serie 10, pues una pasada, son 2 cubos de la serie 6 unidos, pero que al mismo tiempo se pueden orientar cada pareja en la misma o distinta direccion, abarcando mas sala, y dando mayores espectros de sonido...
los altavoces los puedes pedir en negro, plateado o blanco (estos ultimos son mi debilidad), pero el cajon de graves (subwoofer) siempre sera negro, y no es precisamente pequeño...
razon importante es que es un sub activo, y lleva todo el cableado del ampli a los altavoces atraves suyo.(para que tengas claro ponerlo cerca de la roza de distribucion.

a la hora de ubicar los altavoces, yo te recomendaria soportes de pared siempre, pues los de pie, son mas proponensos a vibraciones y accidentes...
tienes los soportes de pared originales que cada unidad ronda los 30leuros, son algo caros, pero la verdad que lo agradeceras...

mas detalles, intenta comprar si te decides por este equipo 2 altavoces mas, creo que sumarian unos 200€ y asi podrias formar un conjunto 7.1 y las peliculas en blue ray, se suponen que le daran un uso standarizado al 7.1.

aparte del modo cine con 7 salidas para altavoces, el equipo cuenta con otras 2 salidas mas, para que puedas disfrutar de musica estero, sin cambiar configuraciones, o bien para que con un solo ampli puedas disfrutar de sonido en 2 estancias, o en una terraza...

y creo que no me dejo nada...

bueno si, que por ese precio tienes un yamaha con thx y hdmi, con cajas de madera, y 2 de ellas en torre...pero eso ya sera para otro tocho...

un saludo...y si has llegado hasta aqui, espero que te sirva de ayuda.
Yo la verdad es que no recomendaria para nada ese conjunto. Bose solo vive de su subgrave y eso hace notar sus carencias en definicion al escuchar musica.
Con ese dinero puedes acceder a un buen receptor y un buen conjunto de altavoces. Si puedes hazte unas buenas cajas delanteras y para el canal central y satelites cualquiera te puede servir,si coges todo altavoces pequeños de Home Cinema te penalizara mucho cuando escuches musica.
Un buen receptor te puede salir por unos 500-600euros y con el resto te puedes hacer con algun buen conjunto de altavoces o comprarlos por separado.

Marcas lo mejor es escuchar y elegir a gustos.
Altavoces: Kef,Focal,JBL,Infinity,...
Receptor: Onkyo,Denon,Harman-kardon,....
hombre indudablemente si compras todo por separado lograras un mejor equipo, pero yo no pondria un sub de jbl, con las cajas delanteras de mission, un central de kef...

aparte que claro un 1306 de denon son 350 leuros, y es el ampli bajo de gama...
un subwoofer de jbl mas o menos los 300 un serie 230 por ejemplo, las torres delanteras unos 400-500 la pareja una serie Q de kef por ejemplo,y aun faltarian el central, y los traseros...
mas si mezclas marcas, las diferencias esteticas tanto en tonos, como en diseños por ejemplo de las rejillas...

yo bose lo veo un muy buen equipo, si piensas en comprarlo asi kef tiene por ejemplo conjuntos de altavoces al igual que jbl,yamaha etc...pero rondan de 400 hasta 2000euros...

para os 1200 que decias lo veo una muy buena opcion---
Te recomiendo lo mismo que a otro usuario:

Imagen

+

Imagen

info aqui:

http://www.kef.com/KHT/KHT2005.2/info.htm

http://www.eu.onkyo.com/es/products/product_es_4205249.html
El ampli es 7.1, lo que si en un futuro quieres ampliar con dos altavoces mas, puedes conseguirlos por unidades (150 eur/ unid)
precio: 1086 + 485

hay una opcion de los altavoces que son un modelo mas economico, que tienen un poco menos de sensibilidad (88dB frente 86dB) que valen 740 eur

http://www.kef.com/KHT/KHT1005/home.htm

Con este equipo, es para morirse, es de los equipos de mas gama junto con JBL

Por partes:

Zinnet:

El ampli onkyo le veo una limitacion sin hdmi a priori, he estado viendo tambien el Onkyo TX-SR674 y parece la bomba, ¿que opinas?

La diferencia de sensibilidad de los kef que me pones merece la subida de precio?? yo no soy muy sibaita, ya que será mi primer hc pero en cualquier caso, soy de los que compran más de lo que necesitan por previsión

1player :

Cuentame el tocho del Yamaha con thx y demás, para valorar otra alternativa.
Por cierto como veo que tienes claro lo del tema de rozas me gustaria consultarte alguna cosilla por si me echas una mano. mandame un privado si tienes messenger y te agrego, o sino una direccion de correo.

En tu opinion crees que en musica son tan malos los am10???

Gracias y un saludo a todos los que me leeis y apoyais¡¡¡
pues me pillas de vacaciones ahora (a ver si remato la mudanza), por lo que el tocho del yamaha tendra que esperar, pues lo monte en plan aqui te pillo aqui te mato...

yo para mi casa, he pensado en un yamaha ysp-800 para quitarme el tema de los cables, en el salon...

y para el sotano, para la game room, si que me gustaria montar un denon con bose, pero cambiaria al ac6, pues por metros no veo necesario el 10.

respecto a las rozas, pues dime por aqui, y asi vamos mirando entre todos, que me esta gustando este hilo...

pd:esos kef son una pasada, por la diferencia de precio con los 1005, si me quedaria los 2005...pues yo los he visto por 950 leuros...l

y respecto a la musica, que ya lo olvidaba...pues hacer uan demo con terminator 3, con los a10 es una pasada, poner un cd-audio pues como que le falta punch...
ahora lo raro es que no te ofrecieran ese mismo conjunto con un dvd reproductor de denon, que creo que subia 99leuros mas...
escuchar superaudio-cd con ese conjunto es una maravilla...
Yo te recomiendo como ampli un yamaha el modelo rxv 1700 que esta entorno a los 800 euros en tiendas de la red o el modelo anterior el 1600 que sera mas economico y casi las misma prestaciones el cual tengo yo y para consolas y cine lo mejor del mercado y para musica cumple de sobra, y lleva todas las conexiones posibles.
y referente a los altavoces me pasaria por ebay y la marca pure acoustic muy recomendable por relacion calidad precio, mira en el foro de mundo dvd donde hay comparativas de esta marca con marcas superiores en precio.
Yo basicamente te recomiendo los xti-100, junto al un sub rb1150 y el yamaha rxv 1600, ya que es la configuracion que tengo yo con mi px60 y conectadas todas las consolas y un pana s52 en dvd.
edito:ya lo he encontrado chiringuitos en xbox360-general, por si alguien le pica la curiosidad de ver que foreros tienen gotelé jijiji

un offtopic total, estoy buscando un hio donde la gente pone fotos de sus habitaciones para el vicio, con las consolas y plasmas etc...

sabeis donde esta????

un saludo, yo este tipo de equipos no los compraria on-line, pues sin escucharlos no me aventuraria en tanto dinero, igualemnte en tienda fisica, pediria que quien lo monte sepa lo que monta...que me he encontrado equipos montado el dvd en la entrada de phono...con lo que ello implica
Hombre, el ampli onkyo 674 ya es la bomba, digamos que es el modelo superior al 574, mas potente y con hdmi... pero claro, son unos 700eur mas o menos, mañana te lo miro en la tarifa

Y sobre los altavoces, los KHT 1005 son estos:

Imagen

La verdad es que a estos no los he escuchado, pero los 2005.2 sí, y son una caña... diferencia tiene que haber, piensa que el subwoofer tampoco es tan potente, y posiblemete la subida de precio tambien sera por eso

Tambien te podrias montar el onkyo 674 con estos altavoces, perderias un poco de sensibilidad, pero lo ganarias en potencia y conectividad, y claro, tambien podrias pillarte dos altavoces mas y ya tendrias el 7.1, aunque no tendras el subwoofer del 2005.2, que es mejor (250W frente a 100w)

Montaje perfecto: 2005.2 + onkyo 674, sin lugar a dudas, pero ya te subirias del presupuesto
Salu2

Edito:

http://www.eu.onkyo.com/es/ir_img/11696353_550eef788e.jpg

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mira, una de comparativas con otros productos:

http://www.kef.com/kht/reviews/whathifi_2005.2_09_03.pdf

Y aqui, los 2005.2 a 740 eur!!

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1358&idCategoria=1

el conjunto de altavoces mas ampli, si buscas por unos 1400 podrias tenerlo
Aconsejar es una tarea dificil ya que cada individuo tiene unos oidos y unos gustos. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a una tienda experta en la materia y te lies a escuchar cajas y equipos.

Tu presupuesto deberia ir mas o menos de esta forma; un 60% dedicado a las cajas y un 40% al receptor A/V.

Personalmente yo no te recomendaria la serie accoustimass. Tienen un sonido enlatado que dan la sensacion de que el sonido esta metalizado y particularmente creo que estan muy lejos de la realidad. JBL para mi gusto lo veo demasiado machacon, abusa de las bajas frecuencias a rabiar.

Por el presupuesto que tienes te invitaria a que escucharas marcas como tannoy o focal. Por ejemplo tannoy ofrece los HTS 200 bastante baratos. Son un conjunto 5.1 que a mi me suenan bastante bien. Trabajan a 6 ohm y dan una chicha de hasta 100w.

Como receptor me iria a yamaha o a marantz (este ultimo si ademas quieres escuchar musica aparte de tener home-cinema. Un yamaha 659 seria la guinda del pastel.

Pero de nuevo me repito que lo mejor es que escuches combinaciones y ten claro que las cajas es mas importante que el receptor.
Por mi experiencia los Kef estan muy bien para Home cinema,pero si de verdad quieres escuchar musica en todo su esplendor se hace imprescindible tener unas buenas cajas delanteras en lugar de pequeños satelites,asi podras desconectar el resto de altavoces y escuchar la musica en stereo.

Del 7.1 yo me olvidaria,es mejor tener poco bueno que no un 7.1 flojillo.Si me apuras prefiero un buen 2.1 a un kit de 5.1 al mismo precio.
El receptor onkyo lleva, ademas de las salidas para satelites, dos salidas para dos cajas, es decir, los satelites son Speakers A, y cuando quieras escuchar musica, seleccionaras "speakers B" que serian para escuchar música, total, es stereo

Salu2
Vaio escribió:
Del 7.1 yo me olvidaria,es mejor tener poco bueno que no un 7.1 flojillo.Si me apuras prefiero un buen 2.1 a un kit de 5.1 al mismo precio.

Te veo puesto XD

Totalmente deacuerdo.
mmmm explicadme eso por favor... porque de un 7.1 flojo a un 5.1 normal vale, pero de preferir stereo a envolvente, ya es otro cantar

Salu2

PD: en todo momento yo he estado hablando de 5.1 y no de 7.1, pero ese receptor es 7.1 si algun dia te da por pillarte 2 altavoces mas, claro.

Que mi opinion es que 7.1 es una chorrada teniendo 5.1
Te veo puesto smile_XD

Lo malo de cuando estas puesto es que no te conformas con cualquier cosa y eso es una putada para la economia.
Cuando terminen de construir mi casa de una vez voy a hacer un equipo interesante,de momento ya tengo casi elegidas las cajas y el altavoz central.

mmmm explicadme eso por favor... porque de un 7.1 flojo a un 5.1 normal vale, pero de preferir stereo a envolvente, ya es otro cantar

Yo hablo solo para musica,para Home Cinema esta claro que es mucho mejor tener satelites detras.
Vaio escribió:

Lo malo de cuando estas puesto es que no te conformas con cualquier cosa y eso es una putada para la economia.
Cuando terminen de construir mi casa de una vez voy a hacer un equipo interesante,de momento ya tengo casi elegidas las cajas y el altavoz central.

Por curiosidad, ¿qué has escogido? ¿qué tamaño de sala tienes?
Aaaahhhh....Es que para escuchar musica no te compraras un home cinema de 1200-1400 eur, logicamente [+risas] Seria una chorrada

Por eso digo que el ampli onkyo sirve para las dos cosas
Entonces que altavoces recomendais para home cinema y a la vez escuchar musica? que no sean muy carillos tampoco
Pues el tema seria pillar como han dicho tres satelites (dos traseros y el central) y dos cajas guapas para Izquierda y derecha....

Y con lo de muy carillas, es segun el tipo de consumidor que seas xD
entonces seria pillar los bafles por separado digamos, yo en la planta baja tengos dos altavoces que harian de cajas wapas como tu dices xD las tengo sin usar desde hace mucho tiempo pero son impresionantes y sacan un sonido que hace retumbar toda la casa,los tenia montados en la casa de pueblo que tenia entonces me haria falta pillar los traseros para el surrouns y un central,cuales me recomendais ?
Kef, xD

Es que los que he citado antes me encantan :)
neverwinter escribió:Por curiosidad, ¿qué has escogido? ¿qué tamaño de sala tienes?

Como hasta marzo del año que viene no me dan la casa todo esta sujeto a cambios [sonrisa]

El salon es rectangular,bastante alargado.Aunque para el equipo lo centrare en una zona cuadrada con la TV y los sofas de unos 16m2.

Las cajas que mas me gustan son unas "Martin Logan",modelo scenario supongo segun como este la economia. Aunque B&W tambien tiene posibilidades.

El central aun se tiene que probar,porque primero van las cajas y tengo que escucharlos a la vez por timbrica y demas. Lo que mas me gusta de ellos es que los quiero utilizar cuando solo vea la TV y dan un sonido fantastico a pesar de sus reducidas dimensiones.
http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=181

Asi con musica utilizo las cajas en stereo,para home cinema y consola las cajas,central y 2 satelites detras y con la TV solo el central.
Gran hilo este.
Que opinais de estos altavoces?
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3804&idCategoria=1

Y para el Subwoofer? cual recomendais?
Gracias
Esa marca no he podido escucharla ni verla en directo porque no la traen mucho por mi ciudad,aunque lo importante es saber con que los vas a amplificar.
De Subwoofer pues depende de para que lo necesites,tamaño de la sala,amplificado o no,...
24 respuestas