En todos los dvd q he visto el usb viene capado, solo se pueden reproducir mp3 y fotos, nada de video.
Y consejo, pues no se los mismos consejos de antes y alguno mas:
1.-Potencia total-->Mi salon es de unos 25m cuadrados y con uno de 500W lo suelo poner a la mitad asi q hazte una idea.
2.-Q reproduzca sonido DolBy Digital y DTS y si lleva Dolby Prologic pues mejor (emula 5.1 cuando reproduce una peli stereo)
3.-Q tenga salida por componentes (si tiene una TV q lo admita o piense comprarla) aunke como tienes el plasma mira a ver alguno q tenga salida hdmi, aunke si tienes la xbox 360 yo veria los dvd con el cable vga q reescala a 720p bastante bien y luego el sonido lo pasas con el cable optico al home cinema.
4.-Q admita varios formatos (cuantos mas mejor) yo creo q con dvd+r, dvd-r, divx, VCD, mp3, jpg vale
5.-Q tenga entrada optica y spidf, OJO, no es lo mismo entrada q salida asi q asegurate, q hay muchos (cuando yo stube buscando la mayoria) q tienen salida y eso no vale para usar el 5.1 con otro aparato(por ej la xbox360)
Veo q estas decidido por un home cinema aunke a lo mejor deberias comprarte un 5.1, te explico xq, con el 5.1 (solo los altavoces y el decodificador) puedes enchufarlo a todos los aparatos q necesites pero lo malo del home cinema es q si dentro de poco sacan otro formato tipo divx o xvid tendras q cambiar el dvd pero entonces los altavoces del homecinema a lo mejor no te valen en el dvd nuevo o si kieres pillarte un reproductor de blueray o hddvd pues stamos en las mismas, aunke eso ya va por gustos.
Salu2