Ayuda con Homebrew

Tiene poko q instale el canal de homebrew y backuphanel a mi wii, pero cuando le doy en el canal de hombrew me dice que hay una actualizacion disponible, la 1.0.6 y dice que yo tengo la 1.0.1, mi pregunta es si se actualiza solo mediante internet?? es seguro?? y es indispensable actualizarlo ya que me sigue jalando los titulos mas recientes sin la actualizacion?

Mi otro duda es que queme el juego de No more heros 2 a un dvd para jugarlo en el backup, pero cuando le doy cargar me sale error 0.02 al cargar el disco, por que me sale este error y como lo areglo?? con otros juegos que he quemado no he tenido problemas.

Gracias
Para que no te salga el error 002 actualiza con el juego ya sea backup u original.
El canal HBC actualízalo, por supuesto... como va a ser peligroso viniendo el team que viene.....
he actualizado y aun me sigue saliendo el error 002 en el juego de no more heros 2 por q?
Puedes utilizar el parche anti error 002 que tienen todos los loaders.
Aqui tal vez bien el problema, el homebrew y backup launcher gama 0.3 me lo han instalado otras personas, por lo q no cuento con los programas o isos que necesito en mi SD para parchar los canales con el error 002, no se si puedas ponerme un enlace o un tutorial de como hacerle y los enlanzes donde tenga q bajar los programas, te repito ya los tengo instalados solo necesitaria un tutorial para poner los programas a mi SD y para intalar los nuevos canales y parcharlos.
Tienes que instalar en la sd un cargador moderno, como WiiFlow por ejemplo.
pasale el wii scrubber creo asi es como se llama ,es un programa que remueve las actualizaciones ,no lo he checado bien pero creo que vale en muchos juegos ,igual has caso a petiso y instala un cargador actualizado ya sea el que te sugiere o otro yo uso usb loader gx y va de perlas
6 respuestas