Ayuda con homebrew.

Buenas.

El problema es el siguiente tengo una Xbox360 dejada, rebuscando he visto que esta modificada con un Rgh que solo modifica el lector es decir al sistema de la consola no afecta, mi problema es saber si apartir de es Rgh podre poner algun homebrew para no usar Dvd's.

El otro problema es que si teninedo ese Rgh, podre meter Dlc's por Usb, para no grabar dos discos, puesto que me gustaria probar el "Borderlands - Edición Goty" y el Dvd 2 son solo Dlc's.

Gracias y un saludo.
No estoy muy puesto en materia pero, estás seguro que es un RGH??? Si sólo modifica al lector no es un flasheo comun y corriente con el LT ???
Lo mismo es RG8 XD
Fuera de bromas, si solo tiene modificado el lector, los dlc que salen en físico (disco), los puedes poner en un pen o hd así: hilo_mini-tuto-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador_1947113 ;)
sankorn escribió:No estoy muy puesto en materia pero, estás seguro que es un RGH??? Si sólo modifica al lector no es un flasheo comun y corriente con el LT ???

Yo tampoco estoy muy puesto es más soy totalmente nuevo, y creo que esisten chip's que solo modifican el lector.

buho67 escribió:Lo mismo es RG8 XD
Fuera de bromas, si solo tiene modificado el lector, los dlc que salen en físico (disco), los puedes poner en un pen o hd así: hilo_mini-tuto-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador_1947113 ;)

Gracias probare haber que tal pero hasta que no tenga Dvd's no podre puesto que por Usb los juegos no puedo.
Creo que si hubo un chip para el lector, pero eso es de la época de los romanos, para los juegos nuevos tendrás que flashear el LT correspondiente a tu lector, pasate por modificación de lectores ;)
buho67 escribió:Creo que si hubo un chip para el lector, pero eso es de la época de los romanos, para los juegos nuevos tendrás que flashear el LT correspondiente a tu lector, pasate por modificación de lectores ;)

Gracias de nuevo, eso ya lo hice, el chip es Lt+2.0 por que grabe el Remember Me, y no me funciono y lo puse aqui el problema un compañero me fue al igual que tu de gran ayuda.

Ya estoy buscando juegos mientras haber si compros los Dvd, gracias y un saludo.
5 respuestas