Ayuda con HTC Android.

Hola, el caso es que tengo un HTC y me he enterado de que ha salido para Android un juego que llevo tiempo queriendo jugar (Dev Game Story).

Existe alguna aplicación para descargarme el juego en el PC y pasarlo al móvil ? Me refiero aplicación de Android, osea comprándolo y tal, algo asi como el iTunes para PC.

Gracias.
¿Por qué no comprarlo directamente desde el móvil? Acabo de mirarlo y está en el Market.
Puedes probar en appbrain que es un web que tiene un listado de todas las aplicaciones pero no se si se podra comprar desde ahi, pero vamos teniendolo en el market, a no ser que lo quieras by the face que entonces ya sabes que no se da soporte para eso
El tema es que por lo visto el HTC Hero tiene un bug que sino te registras en Gmail la primera vez que lo arrancas luego no te deja a no ser que restablezcas los valores de fábrica primero, y tengo un montón de contactos y cosas que no quiero perder.

Ahora ando liado con el puto HTCSync que lo acabo de descargar y no consigo que me detecte el teléfono ni a la de tres, madre mía menudo quebradero de cabeza para pillar un puto juego.

PD: Bueno, a base de leer por foros por lo visto es prácticamente imposible conectar el HTCSync con un HTC Hero Orange.

Asi que a coger el Bloc de Notas y a copiar los teléfonos 1 por 1, tendría que haber empezado por ahí desde el principio.

PD2: Weno, ya estoy en el Market y ahora no encuentro el juego ni a la de tres.

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
Zorronoxo escribió:El tema es que por lo visto el HTC Hero tiene un bug que sino te registras en Gmail la primera vez que lo arrancas luego no te deja a no ser que restablezcas los valores de fábrica primero, y tengo un montón de contactos y cosas que no quiero perder.


Estoy casi seguro de que pulsando menú en la agenda debe darte la posibilidad de exportar los contactos a un archivo, para poderlos importar desde gmail.
Dime donde esta el juego en el market porque ni buscando por el nombre me sale !! >_<
Aqui tienes el codigo:

Imagen
Ehh... que es eso ? [tomaaa]

(No hace falta que respondas, voy a googlear xD)
Hay una aplicaciones que se llama qr barcode o algo asi que usa la camara y el codigo y te lleva directamente a la aplicacion
Ok, ya he hecho todo y me sale Error y me dice:

- No se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda.

Mi teléfono es un HTC Hero, puede tener algo que ver ?
Que version de android tienes??? a lo mejor es por eso
Todo venía porque mi versión de Android era la 1.0, no había actualizado el móvil desde que lo compré xD

Muchas gracias a todos.
Zorronoxo escribió:Todo venía porque mi versión de Android era la 1.0, no había actualizado el móvil desde que lo compré xD

Muchas gracias a todos.


1.0? Ya sería 1.5 por lo menos... Creo que no llegaron ni a salir móviles con una versión tan antigua! xD
13 respuestas