Ayuda con HTML y animación parpadeante.

Bueno vereis tengo un problema muy estúpido pero molesto en mi web, resulta que yo hice una animación en HTML 5 para la barra de navegación y la inserte por iframe, hasta aquí todo bien cual es el problema que por iframe tardaba en cargar una barbaridad así que hoy me he decidido a insertarlo directamente en el HTML de las distintas secciones. Lo he insertado y todo perfecto ahora carga más rapido y con el resto de contenido, pero ahora que funciona bien la barra de navegación parpadea en cuanto le pasas el ratón por encima y es muy molesto de ver. Alguién sabe porque?

Antes iba normal pero cargaba más tarde al estar en iframe y ahora que esta insertado en el HTML va rápido pero titila.
Puedes poner el enlace de la web o el código? La animación la has hecho con css3 y javascript?

Saludos,
Cirkple escribió:Bueno vereis tengo un problema muy estúpido pero molesto en mi web, resulta que yo hice una animación en HTML 5 para la barra de navegación y la inserte por iframe, hasta aquí todo bien cual es el problema que por iframe tardaba en cargar una barbaridad así que hoy me he decidido a insertarlo directamente en el HTML de las distintas secciones. Lo he insertado y todo perfecto ahora carga más rapido y con el resto de contenido, pero ahora que funciona bien la barra de navegación parpadea en cuanto le pasas el ratón por encima y es muy molesto de ver. Alguién sabe porque?

Antes iba normal pero cargaba más tarde al estar en iframe y ahora que esta insertado en el HTML va rápido pero titila.

SI no pones la web ni el codigo HTML chungo de ayudarte
La web es www. 7capas7pantone.com.es (lo pongo separado por si acaso) la animación esta en JavaScript la hice con Tumult Hype el típico programa WYSIWYG

y el código actual es:

<div id="nvecode_hype_container" style="position:relative;overflow:hidden;width:1000px;height:70px; left:100px; top:131px">
      <script type="text/javascript" charset="utf-8" src="NveCODE_Resources/nvecode_hype_generated_script.js?14814"></script>
      </div>

El problema es que antes lo tenia insertado por iframe y no me parpadeaba, y ahora con este si :S

Aunque cuando se guarda en la caché ya no parpadea, pero para alguien que no haya visitado la web es un efecto horrible. en la versión móvil no tengo problema.

Ah y solo me pasa con Chrome en Opera y Firefox me va bien desde un principio.
3 respuestas