Ayuda con Hunting Ground

Nesecito ayuda con el hunting ground, temgo la prima materia que tengo que hacer con ella para convertirla

cualquier dato sirve gracias
Pues creo que la cosa es así, y es que lo jugué hace un tiempo y no recuerdo muy bien.

Recuerdas las máquinas que parecen un horno, de hecho donde obtienes la Prima Materia es en una de ellas, bueno lo cierto es que debes recorrer todas esas maquinitas y en cada una de ellas obtendras una producto diferente, algo así como una cosa de plata luego la metes en ese "horno" y se convertirá el oro y así cambiará en varias oportunidades hasta que tengas la combinación adecuada que tendrás que colocarla en salón donde se encuentra la balanza, si has hecho todo correcto se abrirá la puerta de lo contrario se transformrá en polvo y deberás ir al lugar donde obtuviste iinicialmente la materia prima para transformarla en materia prima nuevamente y recorrer los "hornos" hasta que obtegas el producto final que la balanza lo reconozca, te diría cuales son las transformaciones que debes conseguir para que no erraras pero ahora no las recuerdo, el paso del tiempo castiga, pero puedes ayudarte mucho si consigues una guía, visita gamefaqs, allí seguro encontrarás una guía, a lo mejor en inglés pero algo es algo...
hola estoy atascado y no se q hacer, acabo de conseguir la llave de saturno y no se q devo de hacer a partir de ahora, tampoco consigo abrir una caja roja q hay en un cuarto de niños, ni como habrir la puerta q hay en el aseo,

por favor ayudaaaa.
yo me he acabado el juego y no he abierto esa caja roja que dices... (tb es cierto q en el inventario me han qudado una figura de bronce y un disco plateado q no use en ningun sitio.... :-( )
para abrir el aseo pon REST en una placa y ya lo abres... ahi con una llave q te da debilitas puedes coger las botas reforzadas para hacer mas daño a los enemigos..

por cierto.... a vosotrso os pasa q la intro (esa del pasillo rojo) se os corta¿?¿?¿ parece como si no estuviese completa...
hola, no me he fijado en lo de la intro, yo creo q es asi,

otra pregunta, como hago para debilitas me de la llave esa????

Gracias
para q debilitas te de la llave , una vez lo venzas debes ir al cuchitrilo donde vive (fuera del castillo al fondo pasando debajo de un puente) y habla con el... fiona desconfiara pero debuilitas se pone de rodillas ante ella y te da la llave

haber si me lo paso de segundas y descubro nuevas cosas... porq no es normal acabr un survival con 2 objetos en el inventario sin saber siquiera pa q son.... y q yo sepa salvo la caja roja de la que hablaban no me ha quedado ninguna cosa por hacer.... curioso

un saludo
wenas eske me e kedado enganxado mirar estoy dnd esta el aseo dnd ay q meter la placa REST pues en la cocina hay una tia cocinando q no me deja hablar con ella ni nada y arriba en medio las escaleras hay una puerta q le falta el pomo y no se dnd esta y arriba del todo al lado de una silla hay como una baldosa grande q la xafas y se olle como si se levantase un muro xro no se dnd ni nada contestarme plizzz.
QuaKeRo escribió:wenas eske me e kedado enganxado mirar estoy dnd esta el aseo dnd ay q meter la placa REST pues en la cocina hay una tia cocinando q no me deja hablar con ella ni nada y arriba en medio las escaleras hay una puerta q le falta el pomo y no se dnd esta y arriba del todo al lado de una silla hay como una baldosa grande q la xafas y se olle como si se levantase un muro xro no se dnd ni nada contestarme plizzz.

Que casualidad estoy atascado en el mismo sitio.
A ver si algun alma caritativa se apiada de nosotros y nos cuenta la solucion. [tomaaa]
x fin lo consegui xDD mira... en la sala dnd hay 3 farolas q se apagan y se encienden todo el rato? digo haber.. dnd rescatas al perro del arbol cuando estaba atado subes las escaleras y tiras a las izquierda pues ahi ay una montaña de escombros y arriba hay una cosa roja dale al boton O para q la tia suba y no podra entonces ordenale al perro q suba y conseguiras marioneta rota q entonces se usara en la puerta sin pomo y se abrira :)
La muñeca para abrir la puerta la tengo, el problema es como pasar la habitacion trampa que abre, esa de los ojos.
Hay una baldosa fuera que abre la puerta pero en cuanto te mueves de encima se cierra y no llegas de ninguna manera.
pues ya esta klaro deja el perro encima de la baldosa y le dices q se kede kieto y vas corriendo
Eso lo habia intentado muchas veces pero el perro me hace poco caso [+risas] en cuanto me muevo sale corriendo detras de mi.
De todas formas gracias seguire intentandolo.
para que hewie se quede quieto pulsar R3 (pulsa pa abajo el analogico derecho) y fiona dira sit y hewie muy obediente se sienta.... hay q leerse las instrucciones de vez en cuando.... [carcajad]
Touché. :-O
La verdad ni me acuerdo la ultima vez que mire un manual de instrucciones.
Luego me pasan estas cosas. [looco]
sabeis alguna pagina dnd este la guia de este juego? decirme pliz q cada 3 minutos estoy enganxado
en gamefaqs la hay en ingles .... pero el juego no es muy dificil y si te atascas pregunta q si se sabe se intentará responder...

un saludo
Señores yo tengo un problema lo voy a poner en spoiler por si acaso jodo a alguien: Solo decir que voy por la mansión vayamos a que alguien abra el spoiler y no haya llegado, pos eso a ver si algun buen samaritano me puede decir que tengo que hacer sin reventarme mucho el juego ;)

Voy por la mansión ya le tiré la lámpara encima a Debilitas y ya no me persigue, también recogí la llave manchada que me daba, ahora la que me persigue es la sirvienta con una aguja de cristal en la mano. El caso es que he encendido las dos lámparas con los luminiscentes y tengo el rollo de película y la llave manchada y no se que hacer no hago mas que dar vueltas y estoy atrancado.

Saludos

EDITO: Depues de unas cuantas vueltas, problema resuelto, si alguien tiene el mismo problema que me lo diga y le digo como resolverlo [oki]
16 respuestas