ayuda con hyades en tales of eternia

Pues eso, estoy en
el combate contra hyades, justo cuando vuelves al castillo de balir al cañon craymel
y no puedo con el jefe. Estoy al nivel 45

alguien que me pueda ayudar? nivel recomendado, estrategia a seguir, etc....

gracias y un saludo
Pues deberias subir niveles porque nivel 45 es relativamente bajo a esas alturas... consigue algunos craymels secundarios si es que te faltan como shadow, sekundes y alguno otro cuyo nombre no me acuerdo (sekundes creo que todavia no lo puedes conseguir pero es que no me acuerdo de mas nombres ^^') y a la hora de la batalla continuamente magias con keele y meredy... manten tu HP alto y sobre todo dale muxa caña con reid.. el 4º miembro.. yo prefiero a max q sus magias son bastante bestiales pero tambien puedes probar con farah aunque para mi en esa parte final del juego no sirve na mas que pa estorbar XD un saludo y suerte!!
venga muchas gracias intentare levelar un poco y conseguir a shadow que creo que es el que puedo conseguir asta el momento, a parte de la sirena que me dio palpelo xD

por cierto...algun lugar recomendado para subir nivel rapidamente??
La ultima dungeon que te hayas pasado.. en tu caso si tienes ya las piedras brillantes cuyo nombre tampoco me acuerdo.. xD pues en esa cueva se puede subir bien ^^ ahh y la sirena es faaacil tienes que petarle la proxima vez ^^
jaja gracias tio al final me fui a la caverna de shadow a conseguir el craymel y de paso subir unos cuantos niveles hasta el 50 creo, despues me fui a luchar contra hyades y le venci facil...weno ahora ire a pegarle un par de castañazos a la sirena xD jaja que por cierto no recuerdo donde esta....ya mirare por google xD

PD: ya pueden cerrar el hilo..gracias
4 respuestas