Ayuda con hyper beam konami de snes

Buenas,hace una semana adquiri dos manso inalambricos hyper beam de konami que valen tanto para nes como para snes,al ponerle las pilas al mando y conectar la ''parabolica'' a la consola el mando no funciona(aclarar que la pestañita de la ''parabolica'' esta en la posicion correcta).
No se si me estoy dejando algo por hacer o simplemente estan muerto a ver si me podeis dar un ayudita

Saludos y gracias de antemano.
en que consola lo has probado?, nes o supernes?

yo tengo dicho mando y va de fabulas :)
Lo he probado en SNES y es que tengo dos y me extraña mucho que no funcione ninguno...
Pues directamente no funciona.

No te cuesques mas la olla. Que te devuelvan la pasta..
sera dificil eso de que me devuelvan la pasta xD sabes de que podria ser por lo que no funciona? alguna idea?
vanrayli escribió:sera dificil eso de que me devuelvan la pasta xD sabes de que podria ser por lo que no funciona? alguna idea?

dices que has comprado 2 mandos, nop?

Ninguno de los 2 funciona?, no da ni la mas mínima señal de vida?

Porque si no funcionan los 2, achaco el problema al receptor (parábolica).

Y porque dices que es dificil que te devuelvan el dinero? :-?
2 cosas:

-Al ser infrarrojos, supongo que pruebas con el emisor del mando enfrente de receptor de la parabolica? para evitar fallos justo delante? no comentais esto y era para aclararlo..

-Esto:
http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... region_fix
Los controladores de fuera de europa no son compatibles 100% con consolas PAL

Por si acaso...
Gracias comprare si realmente no es compatible, es que ayer los abrimos y donde van las pilas estaban sulfatadas las conexiones a ver si es eso...

Gracias por las respuestas.
El emisor del mando lo puedes verificar muy rapido y al momento con una camara digital o el movil mismamente

Yo me decanto mas por la 2ª teoria de que tu mando solo funcione en las SFamicon, SNES USA y SNES PAL 1-chip
8 respuestas