cuclis escribió:A partir de un Core 2 dúo. Mínimo 2 gigas de ram, y tarjeta gráfica dedicada.
Prueba los emuladores en tu pc, y decides si lo pasas a la máquina y cuánto estás dispuesto a gastarte.
Emular sistemas que requieran sus propios mandos no le veo sentido en una bartop, como mandos con controles analógicos y varios gatillos. Para snes ya llega justa de botones.
Mi consejo: hazte una buena lista de mame, disfrútala, y cuando sepas lo que echas en falta, te lo planteas otra vez. Yo uso desde clásicos hasta los touchmaster y varios arcades del 2000, con gráfica integrada. Para pistola o conducción, la Wii en la tele.
Para el cambio, además, es muy fácil que te toque cambiar el cableado a una controladora por USB, ajustar espacios y pelearte bastante a nivel de software.
No es que quiera desanimarte, sino que después de la paliza de hacerla la uses un poco.
Respecto al hyperspin, después de varios años usando emuladores en pc, wii, dingoo, tablet, etc, estoy pensando en cambiarlo, y es que no poder poner mame por orden de fecha lo veo un fallo muy grande en un romset completo.
Estoy haciendo una serie de tutoriales, por si te sirven de algo.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... jlub7cpHWqLa mía fue comprada, hace tres meses, pero le he metido un buen lavado de cara, y eso que mi primera idea era no tocarle a nada.
...............
Edito:
...............
MALA no es un emulador, es un lanzador o frontend. Lo que tienes que decirle es la ruta del emulador, la extensión de los juegos, y configurar los botones y demás.
Cada emulador tienes que tenerlo configurado para que funcione.
Te veo demasiado perdido a nivel software. Empieza por cambiarle el tema, skin o como lo llamen en tu sistema, que visualmente puede cambiar mucho, a ver si te cuadra más. Y si no lo tienes, un romset de mame completo.