Ayuda con idea para "Cosplay"

Hola,os escribo aqui en el Rincon para pediros ayuda,quisiera ir al Salon Manga de Jerez vestido normal,pero hay un toque que la verdad me gustaria tener,el disfraz entero no me daria tiempo...

Quiero hacerme/comprar la espada SOUL CALIBUR.

El problema es que no se como hacerla,materiales y tal,para que sea resistente,contando con que tiene que ser grande,y la forma es bastante rara.Dejo una foto de la espada:

Imagen
Algo como eso XD XD

Salu2 y gracias por adelantado a los que respondais.
¿como haras que las partes de cristal se mantengan al aire? XD
Buf tio meas muy alto para un cosplay casero...

Yo creo que la espada es lo de menos...Por que como te tengas que hacer el traje entero vas a flipar,vas a dejar sin suministro de papel de plata a todo tu barrio...

Imagen

Por que no pillas un personaje con un disfraz más sencillo?

Un saludo.
hmm, estructura de alambre, (resistente, claro, no uno fino) y para los cristales... hmm

silicona de termofusión. puedes practicamente amoldarlo a tu gusto.

Suerte, a mi me queda lo mio con el jodido lagann, quien cojones me mandaria que se me metiera en la cabeza hacer semejante cacharro, y a tamaño real ¬¬

Pero ojo, que lo haré, no para el salon de jerez (cuando es?) sino para el de barna. XD
Enchu escribió:...
Pero ojo, que lo haré, no para el salon de jerez (cuando es?) sino para el de barna. XD

El de Jerez son los días 17, 18 y 19 de abril, el fin de semana que sucede a la semana santa.
Este tema debería ir en Maganime, donde se habla muchísimo de Cosplays: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=cosplay&fid%5B%5D=60&start=10

De hecho existe un hilo oficial de cosplays :P.
5 respuestas