Ayuda con idiomas en backups hdd

hola el caso es q me pille de segunda mano el house of dead 3 en español(q mola taco con mi pistolilla),pero el royo es q esta tope rayado y me lo he pasado al hdd,pero desde el hdd me sale en ingles,tengo el evox en la maquina,una ayudita por fabor gracias de antemano
Configura el idioma de la consola en castellano, si ya lo tienes vete a las opciones del juego y ponlo en castellano, y si no tiene pues es que el juego es en inglés. No todos van a ser en castellano! xD
pues resulta q el juego esta encastellano xq cuando lo pongo directamente desde el dvd sale en castellano pero cuando lo egecuto del disco duro sale en ingles,y no tengo ni papa xq pasa eso,una ayudita
a mi me paso algo similar con el rally sport challenge, resulta que si lo ejecuto desde el DVD o desde el HD de mi consola esta en ingles, pero con un amigo lo agarra en español,, y mi consola esta configurada con el idioma español :-? , no se por que mi disco prefiere el X de mi amigo.... [reojillo]
e intentado cambiar la region de la consola idiomas etc.. pero nastis no hay manera q me lo coja en cristiano desde el disco duro,y pa colmo me e pillado el area 51 y tengo el mismo problema desde el dvd en cristiano y desde el hdd en guiri,es un rollazo ponerlo desde el dvd pudiendo acerlo desde el hdd pero el idioma es una lata,aver si alguien a tenido algun problema similar y me echa una manita,gracias de antemano
Dios! que cosa más rara, súper extraño. Lo único que se me ocurre ya es que el dash lo tengas en inglés y por eso te pille el juego en inglés. Si no... ni idea.
Si consigues solucionarlo dinos cómo, por si alguna vez nos pasa o algo!
Saludetes!
el dash esta en castellano y el resto de juegos q tengo en el hdd q son en castellano m tiran de fabula pero estos dos no hay manera,si consigo aberiguar como solucionarlo lo primero sera postearlo,pero mientrastanto estoy abierto a cualquier sugerencia para probar xq estoy bloqueado despues de tropecientas pruebas de configuracion q e intentado sin solucion
Yo todos los backups los juego desde el dvd, pero se me ocurre una idea que no sé si podrá servirte y no se si se podrá hacer con estos juegos, pero intenta buscar las carpetas donde esten los idiomas y quítale el inglés (guárdalo en algún sitio por si acaso), a ver si al no tener más que el español te lo coje.

saludos
Con el area 51 me pasa lo mismo. desde el hdd lo tengo en inglés.Yo me pensaba que era debido a un save game que me había pillado en Inglés, pero veo que el problema es otro.

Sólo pregunto para confirmar: ¿Si me bajo un save game en Pal Uk para pasarme los niveles difíciles, esto me cambia el lenguaje del juego o no?

Gracias por las ayudas.
gracias por responder, e intentado buscar los idiomad tanto en el house of dead 3 y area 51 pero no los he encontrado para quitar el ingles, pero gracias de todas formas,respecto a lo de los saves en algun juego lo he probado y nunca me a afectado a los idiomas
Confirmado, el problema del cambio de idioma no son los saves games, sinó que debe ser el Evox cuando arrancamos juego desde el hdd.

¿Porque será?

Saludos
seguramente es del evox, lo q pasa es q no se por donde atacarle para solucionar el problema, ahunque se me ocurre q pueda ser tambiem del default.xbe q este en pal castellano para el dvd y para hdd no lo reconosca como pal en español y aga falta un parche para ponerlo en español desde el hdd o alguna historia parecida, la verdad es q no se por donde agarrarlo, si alguien tiene alguna idea q lo diga q por probar cosas no hay ningun problema, para eso estamos aqui
11 respuestas