Ayuda con"IdStorageFix 1.1"

Hola, os parecerá tonto, pero no sé como instalar o donde copiar el "IdStorageFix 1.1", tengo la psp en version 3.71m33 y tengo todo instalado para el gps, veo los mapas y todo pero no tengo el gps en "on", y quiero hacer lo que pone en un tutorial sobre el gps y lo unico que me falta es instalar eso, pero no sé...
smile_:-? smile_:-? smile_:-? smile_:-? smile_:-? smile_:-? smile_:-?
Echadme una mano, os lo agradeceria mucho, si vivieseis aqui con unas cervecitas smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

O decisme si no debo hacer eso y que hariais, formateé las flash 1 desde el recovery, pero todo sigue igual.......

Necesito ayuda. Gracias
¿Y en ke tutorial dice ke necesites el idstorage fix para instalar el gps?
Lo ke tienes ke hacer es usar el prxdecrypter para desencriptar los prx de tu flash.
Busca un buen tutorial, aunke aki en eol creo ke todos estan correctos...

Saludos
Gracias Strom
Lo dice un tutorial de aqui: [Tutorial] Instalacion del Map this y hacer funcionar el Gps Oficial
Pero puede ser lo que tu dices pero entonces tengo otro problema me sirven los Prxdecrypter que vienen en ese tutorial o si no donde consigo lo que me hacen falta para el Cf 3.71M33?
Gracias saludos
Ke psp tienes? Slim o classic?
Busca la ultima version del prxdecrypter.
Tengo la classic, le acabo de pasar el prxdecrypter 1.7(que lo puse en la carpeta "\game") y me ha dicho que no estaban corruptas las del mapthis, que son las unicas que meti en la carpeta "\enc" o debo meter otras?,con lo que he hecho sigo como antes, ya no se qué hacer es rarisimo, he hecho de todo.............
Gracias por vuestras respuestas, a ver que pasa.
Un saludo
A ver, has seguido el tutorial?
Tienes ke coger los prx de TU flash0. Entras al recovery, le das a toggle flash0 y sacas los dos prx ke necesitas (los mismos ke los del mapthis!) ke estan en la carpeta KD.
Seguramente no veas las carpetas, entonces en windows le das a opciones de carpeta y en ver desactivas ocultar archivos de sistema.

Saludos
No te lo vas a creer........

Hago lo que me dices y no me aparece ningun prx, ni archivos ocultos ni nada, ni siquiera la carpeta KD

En el caso de que los llegase a encontrar, lo meto en la carpeta enc y y despues los sobreescribo de donde los saque no?
Es flipante esto, cuando vi tu post dije ya está, solucionada.
Lo hago y se me quedo una cara tonto...............

Gracias y a ver si encuentro algo pa solucionar.

tengo el 3.71m33 lo pondre en 3.71M33 2??

Chau [mad]
Strom escribió:Seguramente no veas las carpetas, entonces en windows le das a opciones de carpeta y en ver desactivas ocultar archivos de sistema.

No me he expresado bien?
Te has expresaodo muy bien [oki] [oki] [oki]
Pero es que aun haciendo eso no me aparece, y hasta le he dado a buscar archivo y nada..... buscando en carpetas y archivos ocultos.... parece raro.........
GRacias
Ey, lo conseguiste solucionar?

Tengo la ta082 y 3.90 M33

Acabo de recibir el GPS y no lo detecta :(

Como lo hiciste tu?
9 respuestas