Ayuda con iextreme para benq -- Consola estropeada

Pues me he puesto a flashear el lector benq de una elite pero parece ke se ha estropeado...

el proceso ha sido el siguiente:

creo un disco de inicio de ms-dos
copio el dosflash16 al disco de inicio
reinicio el pc
inicio desde el disquete en modo ms-dos
pongo el comando "dosflash r c800 1 a0 1 4 a:\orig.bin"
se crea correctamente
reinicio en windows
copio a la carpeta quiet el orig.bin
ejecuto el bat y se crea correctamente el benq-ix.bin
reinicio en modo ms-dos
pongo el comando "dosflash w c800 1 a0 1 4 a:\benq-ix.bin"

y aki al final me salia el mensaje "17540 errors ocurred" o algo parecido...

he intentado iniciar la xbox normalmente y se keda en el logo de xbox y luego me sale error de sistema...

he vuelto a escribir el orig.bin pero tambien me daba errores de escritura y tampoco inicia la xbox...

no se ke koño hacer, pero estoy de los nervios... espero ke me podais ayudar pff....

si os sirve de algo la placa base es una k8v-se deluxe kon chipset via k8t800. La unidad de la xbox la conecto al puerto sata principal.

muchas gracias

edito:
ahora cuando vuelvo a ejecutar el dosflash y se pone a leer los estados esta inicialmente en FF y despues pasa a 80, pero no cambia de 80 a partir de ahi.

otra cosa ke pasa es ke si inicio la konsola en windows se me blokea kompletamente hasta ke no la apago.
mmmm es raro, yo lo he flaseado (arriesgandome) con mi placa p5k deluxe y todo perfecto....
el error puede ser porke estaria algo mal , el diskete ke has utilizado era nuevo o ya esta ba usado, lo digo porke siempre se kedan residuos de otras veces ke lo hayas utlizado.

salu2 y suerte
has borrado el primer backup del firm que has hecho? yo he flasheado con conceptronic desde msdos y ha funcionado perfectamente, pero he usado el dosflash 1.3. ¿porque no se la pasas a alguien con conceptronic que te intente restaurar el firm original? si ahi ya no se arregla chungo lo llevas.
La verdad es que no se que le puede pasar, SUERTE.

PD: Ya decía yo que no saliera nadie con problemas de estos.

SALUDOS
prueba a alguien con una conceptronic, y otra cosa, en vez de poner tanto comando te recomiendo que ejecutes dosflash y sigas el proceso automatico que te da el programa...es mucho mas sencillo, primero te escanea los puertos de lso dispositivos, luego te muestra todo lo encontrado, selecionas el ke kieres, te dice luego read write o era, le das a write y te pedira el nombre del fichero, asegurate de aver metido el original o el xtreme el ke kieras ponerle en la misma karpeta ke esta el ejecutable de dosflash, asi cuando te pregunte por le fichero solo tienes que poner el nombre del fichero y su extension, sin la ruta completa....a mi me da mas buenas sensaciones el proceso este automatico que hacer el manual aunque al fin y al cabo es el mismo
La ventaja es que con esos lectores Benq no se estropean por un mal flasheo ya que me paso varias veces experimentando con el Ixtreme se me ha quedado colgado a mitad del proceso de Writing al igual que en Erasing y en pleno proceso apago la pc y la consola y vuelvo a repetir el proceso y sin ningun problema.Es una gran ventaja para que no se Brickee el lector.
chipset escribió:La ventaja es que con esos lectores Benq no se estropean por un mal flasheo ya que me paso varias veces experimentando con el Ixtreme se me ha quedado colgado a mitad del proceso de Writing al igual que en Erasing y en pleno proceso apago la pc y la consola y vuelvo a repetir el proceso y sin ningun problema.Es una gran ventaja para que no se Bricke
e el lector.

y si se flaseha mal un benq y digamos desisto de seguirlo intentado, seguira funcioando en la 360?
manolinmx escribió:
y si se flaseha mal un benq y digamos desisto de seguirlo intentado, seguira funcioando en la 360?

Tendrias que primero restaurar el firm original para que te funcione nuevamente la 360.Pero no se estropea la flash interna del lector.No te preocupes.
la cuestion es ke el lector ya no da los mismos codigos de estado ke antes... antes iba variando mas y kuando llegaba al codigo 73 se ponia a leer/escribir... ahora pasa de FF a 80 y ahi se keda, komo si se kedara blokeado -.-

x cierto, tengo un blue dragon dentro... puede haber afektado eso?¿? komo lo sako si lo tengo ke enviar al sat?¿? el lektor ya no abre...

alguien es de barcelona y me puede exar una mano y dejarme la conceptronic o mirarme la xbox?¿?
El método para abrir los lectores (supongo que el de 360 es igual, pero no lo puedo ver porque la mía están en Alemania) es que en la parte delantera tiene un agujerito muy pequeño, pues coges un clip, le quitas la forma que tiene y lo pones recto, lo introduces un poco en el agujero y firmemente le das un empujoncito hacia dentro, verás que te sale la bandeja.

La otra forma es girar manualmente las poleas que tiene en la parte inferior.

Lo de tener el juego dentro te ha podido afectar, prueba a sacarlo e inténta flashearlo de nuevo.

Un saludo.
pues como veo que tendras la consola abierta, saca el lector de su sitio, y veras que abajo tiene 4 tornillitos kitaselos y saldra la carcasa de arriba del lector, la kitsa y kitas el disko y ya lo vuelvea cerrar
wildchild_bcn escribió:la cuestion es ke el lector ya no da los mismos codigos de estado ke antes... antes iba variando mas y kuando llegaba al codigo 73 se ponia a leer/escribir... ahora pasa de FF a 80 y ahi se keda, komo si se kedara blokeado -.-

x cierto, tengo un blue dragon dentro... puede haber afektado eso?¿? komo lo sako si lo tengo ke enviar al sat?¿? el lektor ya no abre...

alguien es de barcelona y me puede exar una mano y dejarme la conceptronic o mirarme la xbox?¿?

pues ya flashee varias y nada que 2 con disco adentro se flashearon normalmente asi que por ahi no es
no puedo sakar el lektor sin kargarme unos papelitos ke hay komo de papel de plata xungos...

mañana probaré en el trabajo ke hay uno kon chipset intel ich6r, ke sale en la lista d kompatibilidad de chipsets :)

ojalá tenga suerte x dios...
mira hasta donde tengo entendido antes de hacer el write de cualquiera(orig o ix) se debe borrar primero la flash del lector pruebalo
Lo unico que necesitas es borrar la memoria y luego reescribir en ella el Ixtreme con tu key..y ya esta...no te preocupes que no tienes un ladrillo..

debiste borrar antes de escribir...

Salu2!
15 respuestas