Buenas!
Una preguntilla a ver quién me saca de dudas. Tengo una jasper con lector liteon, no estoy seguro de la versión que me pusieron pero para este lector y por la fecha tuvo que ser 1.5 o 1.51 (creo que es esta puesto que es la más nueva que había en esa época)
Si quemo unos juegos wave4 no me van, o sea que tengo que cambiarlos de wave. Mi pregunta es cual es mejor?
En el caso de COD modern warfare este, se la cambié con ppf o matic, pero al meterlo en la consola obtengo la misma respuesta que si no lo parcheo (me reconoce como un dvd mixto)
Me baje otro programa, 360wavespatcher, que dicen que va de lujo. Y al examinar la imagen de dvd parcheada por el ppf me pone que está en wave2, pero el caso es que grabandolo no me va tampoco. El wave2 se supone que me debería de ir...
Ya he tirado unos 5 dvd y me he bajao varias veces algunos juegos por esto, ya que estoy escaso de disco duro y tengo que ir borrando
Alguien me puede decir si el wave3 es lo mejor? O en teoria wave2 debe valer y el ppf lo habra parcheado mal?
Tengo un lio con las waves y iextreme que pa qué!
A ver si alguien me lo aclara, que estoy tirando gigas y discos duros pa ná!!