Ayuda con IMAC 27" y HD nuevo

Buenas pues he tenido que cambiarle el HD a mi imac porque el que tenia murio de repente sin mas. Es un imac de sept 11, traia Lion y una particion para recuperar el sistema (previa descarga). Se da la circunstacia de que no tengo copia de time machine, se que tengo que crear un pendrive para crear el recovery y descargarme el sistema no? Lo tendre que hacer desde otro mac supongo no? Gracias
¿Tu Mac no entraba en la lista de equipos con el HD defectuoso que Apple lo cambiaba? Había una URL con el número de serie lo sabías y te lo cambiaban gratis.
A parte de eso, alguien de la Apple Store me dijo que arrancando con R pulsada (o cmd R no recuerdo exactamente) se iniciaba el recovery, se conectaba mediante tu red, se descargaba Lion y te dejaba instalarlo.

Pruébalo. Salu2
Exacto, arrancando con cmd+R se inicia el asistente y puedes hacer la instalación en red sin tener discos de instalación ni partición de recuperación.

Un saludo!
salvillaaa escribió:Exacto, arrancando con cmd+R se inicia el asistente y puedes hacer la instalación en red sin tener discos de instalación ni partición de recuperación.

Un saludo!

Antes de que me petara el HD compre Montain Lion y recuerdo que al empezar la actualizacion me petó el HD. Ahora si pulso Comando mas R me sale lo tipico pero el recovery para instalar Montain Lion y yo quiero instalar Lion, no se si me explico....
3 respuestas