Ayuda con imagen DC

Me he bajado la imagen del juego Street Fighter 3 3rd Strike pero esta en formato nrg,es decir en nero,la grabo tal cual y no va,y pone Selfboot,lo q kiere decir q no hace falta cd boot,ademas la he grabado a 8x,16,y 20x, q es lo q puede fallar?.Pq la imagen yo diria q esta bien.Saludos.
has probado metiendo el cdboot?? igual te suena a tonteria, pero igual te va

la copia q tengo del third strike no es autoboot, asiq bueno, por probar....
Hola,si,probe tb metiendo el Utopia Cd Boot 1.1 ese, supongo q si no vale es por la imagen,mi imagen ocupa 315 megas,y hay q grabarla con el nero,si la grabo con el alcohol 120 me da error.En fin,tendre q borrarla y comerme los mocos......con lo q keria este juego........
Si la imagen q bajaste es de NERO y lo grabas con NERO pero hay algun problema..quiza es un conflicto por versiones...bajate la ultima version y intenta de nuevo

pd:te recomiendo que bajes el "daemon tools" (buscalo en google) y montes las imagenes antes de grabar...
Hola

Usa el Nero pero asegurate que es la version 5.5.8.2.

A mi me paso lo mismo no tenia forma de grabarlo hasta que encontre de churro que algunas imagenes de dc habia que grabarlas con este Nero. Tambien pasa con el blue stinger.

El Nero lo encontraras facil en la mula yo lo pille de ahi.
Muchisimas gracias,al final era eso,ya esta funcionando perfectamente, me has hecho un gran favor.Saludos.
5 respuestas