Ayuda con IMAGEN de Game Gear

Buenas. Puse esto en otro hilo dedicado a la reparación de la consola, pero quizá quedó un poco sepultado entre otros problemas y no lo vió nadie.

Tengo una Game Gear a la que le he cambiado los condensadores y la imagen se ve demasiado clara. Por mucho que toque el brillo, incluso en su punto justo la imagen se ve DEMASIADO "lavada", poco definida. Lo se porque tengo otra Game Gear y en esta la imagen se ve perfecta. Es decir, todos sabemos que la correcta visión de la pantalla de esta consola siempre implica tener el brillo un poco más alto de la cuenta, pero es que en este caso es demasiado.

¿Sabéis de qué puede tratarse?

Gracias !
El valor de los condensadores es el mismo que los originales (la capacidad me refiero, la tension auqnue sea mayor da igual)?
Al manipular el potenciometro de ajuste de brillo, notas algun efecto?
El valor de los condensadores es el mismo que los originales.

Al manipular el potenciómetro sube el brillo, pero no logro dar con el puntito justo. Tengo otra Game Gear en la que la imagen se ve perfecta (vamos, todo lo perfecta que puede verse en un LCD de hace 20 años XD ), y eso pasa aprox. un poco menos de la mitad del recorrido completo de la ruleta del potenciómetro. Pero con esta otra Game Gear no hay manera; SIEMPRE se ven demasiado lavados los colores, como si llevara un valor alto de brillo de por sí el LCD, independientemente del que le das tú con el potenciómetro.
3 respuestas