Ayuda con imagen en PS3

Hola a ver si me podeis ayudar por que estoy como los locos,
Tengo un televisor KDF50E2010 SONY me pasa que con esta tele veo las imagenes doble e llamao a Sony y me dicen que no es compatible con la PS3 ,y en sony me dicen que con el cable de videocomponentes se quitava pero no lo consegui.En sony me dicen que lo que pasa es que mi tv solo funciona a 50 hercios y yo e mirado y cuando quiero poner la ps3 a 50 herzios ,ahutomaticamente me sarta a 60 y se me vuelve a ver con doble imagen.
Mi pregunta es sabeis vosotros de alguna posible solucion ,en el caso de que no la hubiese abria algo tipo vga box para la ps3 que funcionase en el pc y si fuese posible mejor en la tv.
Un saludo y gracias espero que me podais ayudar
no se por que no te va a 50 HZ,
pero si que conozco una vga box, es la que yo uso , te dejo la pagina del fabricante, tambien existe el hd fury dicen que es mejor , pero es bastante mas caro, a mi con esta me va DPM
http://www.xcm.cc/xcm_1080p_vga_box.htm

Espero haberte servido de ayuda.
Ok gracias por tu respuesta.
Sabes si esto el VGA BoX me serviria tambien para mi televisor que tiene entrada de pc,esque con una tele de 50 pulgadas que ademas puede reproducir hasta 1080i a tenerla que ver un monitor es una putada,a ver si tu o alguien me puede echar un cable y soluciono por que los distribuidores se lavan las mano hijos de ....
wyker escribió:Ok gracias por tu respuesta.
Sabes si esto el VGA BoX me serviria tambien para mi televisor que tiene entrada de pc,esque con una tele de 50 pulgadas que ademas puede reproducir hasta 1080i a tenerla que ver un monitor es una putada,a ver si tu o alguien me puede echar un cable y soluciono por que los distribuidores se lavan las mano hijos de ....

si tiene entrada vga que es la de monitor de toa la vida si. y ademas vas a poder dar la salida 1080i, ya que puedes cambiar el modo de salida de la vgabox entre 720p-1080p y 572i(o algo asi )-1080i

Saludos.
Pero lo interesante es que alguien pudiese informarme de si hay alguna solucion sin vga ya que es una tele y no un monitor por favor decidme algo mas que estoi es ascuas.
Saludos
4 respuestas