Buenas noches compañeros, estando de vacaciones estoy intentando poner en marcha una recreativa de 4 jugadores que tenia un amigo abandonada en el pueblo. Queremos poner en marcha para poder disfrutarla en verano los amigos.
Paso a detallar lo que le he hecho y lo que necesito.
Como el monitor original no ha durado ni una mañana, hemos metido una TV de 28" Sony con un conversor de euroconector a Vga con alimentacion. Le he puesto un pc muy antiguo con una grafica agp geforce y los drivers actualizados, he instalado varios programas para cambiar la resolucion a 640x480 y poner 15khz, todo bien, le meto el mame 106 y funcionando en la Tv, mi primer problema es que los dos interfaces usb que tenemos no son detectados por el mame, intento desde el juego con Tab remapear, pero es como si no hay mandos..... Primer fail.
Hoy buscamos un pc nuevo, con placa base actual, memoria ddr4, grafica integrada intel hd6000 y el mame 209. Reconoce los mandos perfectamente pero soy incapaz de que la TV detecte la grafica, el soft15 no me hace nada y solo consigo poner los 640x480 en el monitor, en la tv no hay manera, y yo al tener naomi con vga pues estoy muy oxidado de como se hacía . Otra faena es que la grafica Agp no puedo ponerla en el puerto Pci del nuevo Pc y ya me he atascado.
Os gradeceria si alguien tiene puesta una recre con una integrada, que me diga que programa usa, yo he probado varios programas, pero sin exito(soft15, winmodelines, calamity..) . Mi duda es si esta grafica es compatible con la tv o necesito una dedicada si o si.
Gracias por vuestras respuestas.