Ayuda con Imagen Para JTAG

Buen dia comunidad de El Otro Lado, pues recurro a ustedes para saber is alguien me puede ayudar a crear la imagen Nan-d de jtag para grabalarla en mi blanquita, tengo una Xenon con CB_1903 (exploitable) la nand la extraje sin ningun problema, y ya tengo mi pcu, autogg no muestra errores de nand- pero a la hora de crearla y escribirla por LPT, el xbox no bootea y despues de 26 seg manda 3 luces rojas, xell reloaded si lo carga y con el dash originakl funciona.

Mis opciones son:

-dash 16xxx
-No HDMI
-Xell: Reloaded
-SMC: Xenon
-Dash launch

Y la creo con mi cpu key pero esta no reacciona.

Alguien me podria ayudar a crearla, les paso mis archivos por mp
crazy_dead escribió:Mis opciones son:

-dash 16xxx
-No HDMI
-Dash launch

hola, quita el HDMI, el Dash launch para que sea lo mas limpia posible y el reloaded no sirve para nada si la consola no tiene HDMI

-dash 16xxx
-No HDMI--------------no se pone nunca
-Xell: Reloaded---------Xellous (no hará falta Raw Flash)
-Dash launch----------no

saludos
sonoro escribió:

-dash 16xxx
-No HDMI
-Dash launch

hola, quita el HDMI, el Dash launch para que sea lo mas limpia posible y el reloaded no sirve para nada si la consola no tiene HDMI

-dash 16xxx
-Dash launch----------no

saludos

Hola, ya lo he hecho asi y no me ha quedado!!! hay veces que la consola no arranca para nada, me podrias ayudar a crear mi imagen?
no es que sea un experto, con esos parametros tiene que ir, mira a ver en el hilo de voluntarios si se puede buscar otra configuración

pero pasame los datos y te la creo por si va

saludos
sonoro escribió:

-dash 16xxx
-No HDMI
-Dash launch

-dash 16xxx
-Dash launch----------no

saludos

Mírate lo del dash 16xxx porque con ese creo que lo tienes muy crudo para hacerle jtag
sonoro escribió:no es que sea un experto, con esos parametros tiene que ir, mira a ver en el hilo de voluntarios si se puede buscar otra configuración

saludos

la nand es corrupta, tiene bad blocks unos 6 o 7
asegurate de extraer una nand limpia de errores antes de flashear nada, o la perderas para siempre
he mirado el CB y es diferente a una nand que tengo, si consiges una donada se salvaría

saludos
sonoro escribió:
sonoro escribió:no es que sea un experto, con esos parametros tiene que ir, mira a ver en el hilo de voluntarios si se puede buscar otra configuración

saludos

la nand es corrupta, tiene bad blocks unos 6 o 7
asegurate de extraer una nand limpia de errores antes de flashear nada, o la perderas para siempre
he mirado el CB y es diferente a una nand que tengo, si consiges una donada se salvaría

saludos

Pfff es la unica copia de la nand que tengo y ya borre la nand, y ayer que escribi la nand original en el xbox este ya no prendio, tengo una nand, con el mismo cb pero tiene 2 badblocks no se si pueda servir
mandala, lo que hace falta es la cpukey, conf, kv y estan sanos, con una nand se puede revivir

s2
7 respuestas