Ayuda Con Imagenes De Clonecd

Tengo un par de imagenes que me han pasado de juegos de PSX hechas con CloneCd.Debido a que este programa no reconoce ni por asomo la HP 8100, necesito que alguien me heche un cable.
Como grabarlo con otro programa de grabacion o como debo hacerlo para poder tostar estas imagenes

Gracias a Todos.
Hola!

A mí también me pasó eso, pero siguiendo estos pasos conseguí tener un CD con el juego perfectamente funcional:

- Carga la imagen del Clone en el Isobuster y extráela en modo RAW.
- Grábala luego con el Fireburner modo TAO.

A mí me funcionó a la primera.

Suerte!!
pos el clone te la tiene ke reconocer por melones porke es parte compatible kon el programita, es una buena opcion lo ke te komenta el apañero ;)
Solo una matización si los juegos de psx,estan protegidos con licrypt,es muy posible que no funcionen,puesto que una de las opciones a la hora de grabar estos juegos es "no reparar errores",si no se graba con esa opcion y se haga con otro programa que no la tenga,es muy posible que la grabadora repare los errores,creo yo,aunque puedo estar perfectamente equivocado,y si no estan protegidos con licrypt no hace falta el Clone.

La HP8100,lee perfectamente en RAW+96(tanto audio como datos)pero escribe en SAO,por esto supongo que "perpetuo"desea poder quemarlas con otro programa,ya que si los juegos estan protegidos,seria un posavasos seguro.
He probado con el isobuster, pero como soy "Novato", como pone la comunidad EOL no se si es que no la extraigo bien o que narices hago pero no me sale nada.Podias hecharme una mano????
Y i tienes una imagen de un juego de ordenador se puede hacer eso con el nero?
5 respuestas