Ayuda con imagenio&PS3

Buenas

Os cuento mis penas xd

tengo imagenio (trio) con el famoso router zyxel 660-HW-D1 y al tratar de conectar la play me da el error de dns 80710102. Este error es lo de menos ya que este ruter no funciona con ninguna consola, wii, ds y psp me dan otros bonitos errores ^^. Buscando encontre esto http://www.adslzone.net/postt73140.html (que por lo que he encontrado con la busqueda tambien se ha tratado en eol, al menos en xbox) que por lo que he leido fue la solucion para el live de la 360, pero ya lo he hecho y sigo con el mismo problema. Ahora ando probando a configurar otros routers para usarlos con la ps3 pero debe ser que la conexion de imagenio es bastante caprichosa y tampoco avanzo mucho por ese lado xdd.

La cuestion es, alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado solucion? He leido algo sobre actualizar el firmware del ruter pero nunca relacionado con ps3. Si alguien ha encontrado la forma de conseguir que la play salga a internet con este panorama o sabe donde puedo encontrar la info es mi nuevo heroe.

saluz y thx por adelantado
Hola wenas yo tambien tengo el trio de telefonica, y tambien las he pasao canutas. Sobretodo para pasar a nat 2, el mismo erros k te da a ti. Asta que le actualice el firmware al router y todo perfecto ademas los links para descargar la actualizacion estan por el foro. Aunque ese error me lo sigue dando pero de muy rara vez, asi k no te preocupes y actualiza. Si no encuentras el firmware dime algo y te lo envio ok.
(mensaje borrado)
Te he enviado el firmware a tu mail ok, si puedes subelo para que otra gente que lo necesite lo pueda tener a mano ( lo haria yo pero es que no se como se hace jeje ) weno ya sabes si tienes algun problema para intalar el firmware dame un toke
muchisimas gracias tio, ahora estoy en la uni pero en cuanto llegue a casa lo pongo y lo subo a algun sitio para que lo tenga a mano la gente.

no da ningun problema con imagenio verdad?

saluz!
Yo no he tenido problemas, tengo el trio 10 megas y me he conecto a un switch, que se conecta por plc al router y me pone NAT2, el firmware es el que trae el router por defecto, no lo he tocado.
no me acepta el firmware, he googleado un poco y me parece que este firmware es del p-660-HW-61, y el mio es el 660-HW-D1. Igualmente si alguien tiene este problema con el 61 que me lo diga y le subo el firmware

gracias por las molestias jjlogan ;)

Darkanima, tu que router tienes?

saluz!
Intentas conectar la ps3 por wifi???
jajajja si, le he dado bastantes vueltas al tema

este router no es compatible con ninguna consola, ni por wifi ni ostias xd

saluz
Pues yo también tenia con el trio de imagenio,el ZyXeL Prestige 660HW-D1.....y siempre he tenido NAT 2 en la PS3,desde que la compré......es más,me di de baja de imagenio.......y sigue funcionando igual con NAT 2.......incluso sin activar el uPnP ese....y no le he tocado nada al router.....

Eso si......la conecto con el cable que viene con la PS3,el negro ese.....

Lo único que noto raro,es que desde que marqué las casillas del uPnP,y configuré el servidor multimedia con el WMP11....se me reinicia la conexión del router sólo,de vez en cuando,es normal?......

Me edito:He probado a desactivar el Uso compartido de multimedia.....a ver si asi no se reinicia.......
xecuter que firmware tienes en el router? (lo veras en Maintenance/System status)

y....a que cable negro te refieres? ^o)

saluz!
Te pongo una captura......si te sirve de ayuda ;) ,imagino que será esto,no?.....no se si será el mismo....

Antes cuando tenia imagenio,solo podia entrar por el Portal Alejandra....pero al darme de baja,me cambió todo,hasta la forma de entrar al Router.....aun así.....lo he reseteado varias veces como "de fábrica",y se me queda asi......

Imagen

El cable de red,negro,me vino con la PS3 de 60Gb,de las primeras que salieron.....ahora en estas de 40,80,160........no se si vendrán con cable de red.......
pues es el mismo firmware que tengo yo asi que lo unico que me queda es probar a resetear a valores de fabrica xd

la mia es de 80gb y no venia con ningun cable, pero vamos que sera un cable cruzado normal el cable negro que dices

saluz
Si no me equivoco,el cable es normal.......no es cruzado.....

y 2.......metes bien la contraseña del WIFI?.....con las letras en mayúsculas?.......
Valrov escribió:no me acepta el firmware, he googleado un poco y me parece que este firmware es del p-660-HW-61, y el mio es el 660-HW-D1. Igualmente si alguien tiene este problema con el 61 que me lo diga y le subo el firmware

gracias por las molestias jjlogan ;)

Darkanima, tu que router tienes?

saluz!

Pues que raro que no te lo acepte, creo k tengo el mismo modelo que tu. cuando intalas el firmware te saldra en grande y en rojo WARNING..... no se que mas. te dice que en esos momentos no apagues el router, tarda 3 o 4 minutos en instalarse y resetarse automaticamente. K es lo k te pasa exactamente cuando lo instalas??
Xecuter:

El problema me da el mismo tanto por LAN como por WIFI (y vamos, si que pongo bien la wep cuando lo hago por wifi xd)

logan:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

vamos, que este firmware es de otro router

intentare encontrar un router 660HW-61 (el que creo que tiene logan) y cargarle el firmware que me paso, teoricamente asi deberia tener todo operativo

saluz y thx a todos
mira yo soy técnico de timofónica y lo único que tienes que hacer es desactivar el portal alejandra, que es una aplicacion de la red de Tde que te permite acceder para abrir puertos, cambios en la wifi, etc. Entra ahí y desactívalo en la sección "contraseñas" para tener acceso a tu router por la puerta de enlace, y ya podrás pasar a nat 2 y actualizar la firmware facilmente.

Saludos
el portal alejandra lo desactive hace bastante, el firmware del router ya lo he cambiado un par de veces, y tambien he probado a pasar a nat 2 (telnet, opcion 24, op 8, ip nat cone 2) y sigue todo igual ^^u

he intentado buscar en telefonicaonline los firmwares suyos para este router pero no los encuentro por ningun lado.

se te ocurre que mas puedo probar?

saluz
es muy raro que no funcione, yo tengo ese mismo modelo y me va de perlas, habrás probado lo típico de poner las ips fijas en la ps3 así como conectar por cable en lugar de por wifi cierto?

Prueba también a desconectar el descodificador mientras compruebas, el desco en las conexiones de imagenio es como tener el emule encendido e intentar conectar.

Lo único que se me ocurre es que te cambien el router por un comtrend o te lo dejen para probar, eso sí deberás configurarlo con los parámetros de imagenio.
Trata de no llamar al SAT porque te digo por experiencia que son lo peor, contacta por chat que es gratis, te desesperas menos y los agentes están mejor preparados.
conecto siempre por cable, y me da el mismo error que por wifi

si con lo de las ips fijas en la ps3 te refieres a asignarlo manualmente en vez de por DCHP tambien lo he probado, y el decodificador apagado creo que tambien aunque esto ultimo lo volvere a probar.

reseteandolo a valores de fabrica (pinchandolo por detras o en la opcion que aparece en el submenu del firmware que supongo que sera lo mismo) a la config de imagenio no le pasa nada verdad? podria apañar esto algo? (que a lo largo de configuraciones hubiese tocado algo que ahora me estuviese puteando o algo asi)

y si, ahora estoy intentando lo que tu dices, agenciarme otro ruter distinto que sea compatible con imagenio, y como dices lo del SAT desesperante, me intentaron vender noseque servicio de 5€ al mes, y lo unico que saque claro (aparte de que podrian estar en BK igual que ahi) es que no dan soporte a consolas, y que el router si no estaba roto no me lo cambiaban xd

saluz!
También podias haber dicho que te pierde la conexion cada 2x3......que se te reinicia solo.....que llevas una semana que a duras penas puedes ver la tele.......que es una pena,que estés pagando tanto dinero por un servicio,que va a duras penas.....y que estás barajando otras posibilidades....

Y si te dice....espere,que estamos comprobando la conexion,quita el cable del telefono de la roseta de la pared....jejeje....

Si has cumplido la permanencia de 18 meses con imagenio,puedes decirle,que si no te dan solución,te cambias de compañia.....ya verás que poco tardan en mandarte un técnico a casa con un router nuevo.....que a mi me dijeron 48 horas desde que daban el aviso,y en menos de 3........ya lo tenia funcionando.....eso si.....yo tenia imagenio desde que salió.....

Es por dar ideas.....jejejeje
jajajajjajaja vale, me mola esa idea XDD

el problema es que segun tenia entendido ahora con imagenio dan este router, tonces si me lo cambian por otro igual y sigo con lo mismo, avanzo poco

tambien estaba considerando echarle un poquitin de agua con sal y que la naturaleza haga el resto...(science, it works bitches!!)

saluz
yo tengo el trio de imagenio 10mb .

tengo esta version de firmware y no tengo ningun problema conecto la wii ,ps3 y psp a internet sin problemas.

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

para poder tener la nat disponible has probado a escribir esto:

atraves de Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

PD desactivar el portal alejandra!
PD2 si usais vista telnet viene capado por defecto hay que activarlo
pues tienes mismo firmware que yo y he hecho todo lo del telnet para obtener nat 2, asi que probare lo de resetear a valores de fabrica como ultimo recurso

thx, saluz!
ya nos contarás que tal......restaurandolo a valores de fábrica,y abriendo el upnp,tendria que valerte de sobras........sino no entiendo que puede pasar......porque a mi me va perfecto asi......solo tengo abiertos los puertos del emule......
Mi router es el D1 y me va perfectamente, lo que quieres es tener internet en la play? cuando miré el título del hilo pensé que iba sobre ver imagenio en la ps3.
Na de na, restaurado a valores de fabrica, un ratito peleandome por telnet para configurar el router y cuando ya consegui salir a internet con el pc, el dchp no le asignaba ip a la ps3, y asignandosela manualmente mismo error XD

En este hilo hilo_error-80710102_730851 otro usuario contaba que le pasaba lo mismo, con otro router y lo soluciono cambiandolo, asi que me parece que voy por el mismo camino...

Una consulta/peticion a aikanro: haciendo un restore al router con el backup de otro d1 tambien con imagenio pero que le funcione la ps3 me podria funcionar la conexion o esa configuracion lleva datos propios de cada conexion? si la respuesta es afirmativa, la peticion es que si me podrias pasar el rom-0 de tu router a ver si se lo puedo cascar al mio ^^u

ale gracias a todos, me rindo con el zyxel XD
Comprueba que el cable de red que utilizas para conectarte a internet con la ps3 funciona correctamente.

Si funciona:

Sigue los siguientes pasos.

Enciendes un ordenador miras la configuracion tcp/ip y le asignas los mismos valores a la ps3 manualmente.
Desconecta el ordenador de internet(Deshabilita la tarjeta de red)
Vete al router y desactiva el firewall.
Desconecta el router de la corriente durante unos 30 segundos
y pruebas.

Postea lo que pones a la ps3 en la configuracion manualmente y dinos tambien la configuración que tiene tu ordenador.

Un saludo.
donde suele estar la opcion para manejar el firewall del router? no lo encuentro ni por web ni por telnet...

saluz!
no he probado lo de la firmware la verdad, dudo que te funcione porque almacena datos del paquete de TV que tengas así como más cosas.

El caso es que cuando tu reseteas un router de imagenio se inicia un proceso denominado "telecarga" (que es bastante peligroso), el router se resincroniza y autoconfigura el direccionamiento que tengas contratado (estático o dinámico), el paquete de TV que tengas y las opciones wireless que tengas activadas.

Puedo intentar hacerte un test de línea y toketear un poco el portal alejandra desde central (ahora mismo estoy trabajando y sé que soy un pringao xD), si quieres pásame tu nº fijo por MP y te lo miro, aunque no prometo nada...
de momento he hecho una chapucilla que me ha valido para ir tirando, conectar la ps3 al portatil y compartir la conexion wifi de este, y con eso he conseguido acceder porfin. a ver si con el firmware que me ha pasado akinaro echa a andar el puto router

por cierto os dejo mi id de psn por si me quereis agregar pa exarnos una parti algun dia despues de dar tanto la tabarra xd --> valrov_cDc

saluz!

edit:ya he puesto el nuevo firmware y nada, asi que por ahora a ir tirando con el portatil y a buscar otro router, pero el tema se puede dar por cerrado
Hola, veran a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede exar un cable. Veran tengo un router de telefonica modelo "Amper 7968R" y bueno desde que me cambie aki con telefonica no me puedo conectar por wi-fi a la ps3, los he llamado a los de servicio tecnico y me dicen que nodan asistencia para consolas asik no se que hacer. Lo tengo puesto todo en automatico, pero siempre lo he tenido asi y siempre me funciono con orange, pero ahora me sale o bien se agota el tiempo de buscar una direccion IP. o error DNS (80710102). asik si alguien puede arrojarme algo de luz, se lo agradeceria, un saludo a todos.
31 respuestas