Ayuda con Imgburn y grabadora OPTIARC AD-7530B

Buenas,tengo un problema a la hora de eleguier el Booktype no se que escojer ya que no me aparece mi grabadora.-
Yo tengo el mismo grabador sony Optiarc SATA y funcionan perfectos los backup a 2.4x con CloneCD. El booktype afecta solo para los firmwares anteriores al 1.4....

Saludos,
litoworld escribió:Yo tengo el mismo grabador sony Optiarc SATA y funcionan perfectos los backup a 2.4x con CloneCD. El booktype afecta solo para los firmwares anteriores al 1.4....

Saludos,

Gracias por espondr compi!!!!he quemado 4 isos y si como tu dices no hace falta pero tengo un problemon!!!!!!! los juegos no me deja grabarlos en el disco duro ,solo puedo jugar desde el lector y cuando voy a instalarlo me dice que disco sucio o arañado....madre mia estoy to desesperao no se q hacer 3 dias dandole vueltas a los ajustes y esta todo perfecto como en los tutoriales. [+furioso]

Uso el ABGxbox y quemo en imgbur con DVD berbatim....no se que hacer [enfado1] haber si me puede alguien iluminar xq tengo el cerebro exprimido.-
si te aparece el mensaje solo al copiar y no al jugar, raro está.....como te deje escrito en mi mensaje solo utilizo sagradamente CloneCd 5.3.91 y jamás, pero jamás he tenido algún problema. Prueba a tostar tu siguiente respaldo con CloneCD y ve como te va......

Saludos,
3 respuestas