Ayuda con iMovie

Hola gente,

Tengo un problema serio con iMovie y a ver si alguno me puede ayudar. Estoy grabando videos con mi cámara GoPro y luego iMovie cojo los distintos archivos y los junto en una sola película. El caso es que los archivos importados parece que nunca se borran. Cuando acabo el trabajo, elimino los clips que forman la película pero nunca recupero el tamaño consumido en el disco duro. Sabe alguien donde puñetas están esos archivos?
He estado mirando por internet y no he encontrado ninguna solución que me ayude al respecto, quizás aquí tenga mas suerte.

Gracias [oki]
Una cosilla, posiblemente los videos se te esten importando al iphoto. Mira que este no esté haciendo una copia de los ficheros que importas. Otra cosa, vacia la papelera, que hasta que no la vacias no se libera el espacio.

Dime como te han ido esos pasos y vamos viendo ;)
piccolo_knd escribió:Una cosilla, posiblemente los videos se te esten importando al iphoto. Mira que este no esté haciendo una copia de los ficheros que importas. Otra cosa, vacia la papelera, que hasta que no la vacias no se libera el espacio.

Dime como te han ido esos pasos y vamos viendo ;)

Es desde el iPhoto desde donde paso los videos a iMovie y estoy mirando y no hay mas videos nuevos. Sobre iMovie, la palera no la veo.
Para que te hagas una idea, hoy he juntado 5 videos en uno y se ha creado un archivo de 10 GB. He pasado ese archivo a otro disco, borrado el que estaba en el disco duro principal y no he recuperado esos 10 GB.
Me esta desesperando cosa mala [buuuaaaa]
Yo me di cuenta por que me comí los 500Gb en 1 mes y miré todas las carpetas para ver que podía borrar. Encontré una carpeta que ahora no encuentro por que voy con prisa pero era desde Finder en la carpeta principal del Mac o el que tengas en la de iMovie que guarda todo lso videos que uses con iMovie, aun que los borres desde iMovie lo que borras es el proyecto pero los videos quedan. Intenta buscarla por la carpeta de libreria o la que pueda tenerlos y la pimpias.

Suerte!! ;)
Pues no hay cojones señores, desesperado me encuentro con el dichoso programa y sus ganas de consumir disco duro. He buscado esa carpeta de videos y a no ser que este oculta, se me escapa [buuuaaaa]

Al final opte por ir a lo bestia, me cargue la biblioteca e instale la version anterior del iMovie que te deja las cosas mas claras. Menuda castaña la version 10.
4 respuestas