Ayuda Con Impresión De Poster

Buenas, quería pedir ayuda ya que quiero que me impriman una imagen a tamaño poster de Breaking Bad para colgarlo en mi habitación. La cosa es la siguiente, la imagen es apaisada y yo no tengo ni idea de que tamaños hay, ni cual puede ser mejor para las proporciones de la imagen. Tampoco se nada de acabados, materiales, etc...(Querría que tuviera un "acabado" como un típico poster de la fnac). Y no se si esto es una buena idea, porque no se cuanto me pueden clavar por esto, ya que no se nada de tamaño o materiales. Y una ultima pregunta, la imagen la "apañarán" en la tienda para que al imprimirla no se pixele??(Es una imagen JPEG de 1000x563). Muchas gracias a cualquiera que pueda darme un minimo consejo [oki] . Por aquí dejo la foto.
Imagen
Lo mejor es que vayas a una imprenta y le expliques esto mismo. Ellos sabrán que hacer.
Yo tengo una imagen de 150*80 del día del tentáculo en el comedor. Impreso sobre cartón pluma... 30 euros gastos incluidos.

Dependiendo del tamaño que quieras esa imagen igual te pixela.
La imagen es muy sencilla de vectorizar, por lo que no habrá problemas de pixelación al hacerla póster.

en cuanto al resto, mejor pregunta en una imprenta.

un saludo.
Muchas gracias, si supongo que eso haré. Lo que más me preocupaba era la pixelación y por lo visto no hay problemas.
jorcoval escribió:Yo tengo una imagen de 150*80 del día del tentáculo en el comedor. Impreso sobre cartón pluma... 30 euros gastos incluidos.

Bueno, supongo que al ser sobre cartón pluma será más caro.
-Santi escribió:Muchas gracias, si supongo que eso haré. Lo que más me preocupaba era la pixelación y por lo visto no hay problemas.
jorcoval escribió:Yo tengo una imagen de 150*80 del día del tentáculo en el comedor. Impreso sobre cartón pluma... 30 euros gastos incluidos.

con corel puedes vectorizar la imagen y no se te va a pixelar nada (o casi nada).
por menos de 30€ es posible y que lo hagan bien?
si, perfectamente posible. Por lo menos en guadalajara en Paep Digital.
¿Y como piensas colgarlo despues?
Yo he comprado un poster de la Fnac y no se como hacer para poder colgarlo sin que se estropee y que lo pueda conservar aunque pasen los años y me mude. Alguna forma barata de enmarcarlo vamos.

Un saludo.
aperitivo escribió:
-Santi escribió:Muchas gracias, si supongo que eso haré. Lo que más me preocupaba era la pixelación y por lo visto no hay problemas.

con corel puedes vectorizar la imagen y no se te va a pixelar nada (o casi nada).

Hombre si esta vectorizada no se pixela por una simple razon no hay pixeles. Eso si, lo de que es facil vectorizar esa imagen pues yo lo dudo, tanto la parte3 de las valencias y peso atomicos como la barba van a quedar mal si o si si te hacen una conversion automatica (y me jugaria un kebab a que tambien los ojos quedarian distintos).

Sobre la pregunta del OP, depende de la distancia de visionado, si va a estar a una distancia de uno o dos metros podrias tener la imagen a 72 dpi para que se viera "decentemente", para que te hagas una idea verias la imagen al tamaño al que esta, asi que dudo mucho que te puedan adecentar la imagen. Eso si si te la vectorizan guay te la suda el tamaño porque podras impresiones de tamaño sello o para empapelar la gran muralla china
Esa imagen vectorizada va a quedar perfecta. (Soy diseñador grafico) asi que adelante llevala a un buen sitio y te haran un buen trabajo.

Pd: hay herramientas para vectorizar de manera semiautomatica que dan unos resultados de pelicula, si sabes tocar bien los parámetros.
dev1l escribió:Esa imagen vectorizada va a quedar perfecta. (Soy diseñador grafico) asi que adelante llevala a un buen sitio y te haran un buen trabajo.

Pd: hay herramientas para vectorizar de manera semiautomatica que dan unos resultados de pelicula, si sabes tocar bien los parámetros.

Muchas gracias, eso haré [oki]
Nanill0 escribió:¿Y como piensas colgarlo despues?
Yo he comprado un poster de la Fnac y no se como hacer para poder colgarlo sin que se estropee y que lo pueda conservar aunque pasen los años y me mude. Alguna forma barata de enmarcarlo vamos.

Hombre, si no te mola clavarlo con chinchetas (lo cual entiendo) siempre puedes clavar las chinchetas en la pared juuusto al lado del poster y que la "cabeza" de la chincheta lo sujete a la pared por presión. Y si esto tampoco te convence siempre puede comprar cristal a medida y usar unos ganchos hechos para sujetar las dos laminas de cristal con el poster dentro.
Ponerlo simplemente con chinchetas no me permite conservarlo sin deterioro y cambiarlo de sitio o de casa como si fuese un cuadro. Mirare opciones con un cristal y un tablon por detras o similares, pero no se si buscar en tiendas de cuadros, carpinterias, marqueterias..
Nanill0 escribió:Ponerlo simplemente con chinchetas no me permite conservarlo sin deterioro y cambiarlo de sitio o de casa como si fuese un cuadro. Mirare opciones con un cristal y un tablon por detras o similares, pero no se si buscar en tiendas de cuadros, carpinterias, marqueterias..

Metacrilato y pane por detras
(mensaje borrado)
14 respuestas