Ayuda con impresora canon

A ver si me podeís ayudar porque soy un poco negada para esto. Tengo una canon pixma mp272, que tiene un año justo. Hasta ahora me había ido bien y ahora de golpe le doy a imprimir y hace el amago de coger el papel pero no lo coje. Entonces me salta el mensaje de que no hay papel, es como si no lo detectara. ¿Alguna idea de qué hacer? es que necesito imprimir unos documentos y me estoy volviendo loca. Gracias!
debe estar sucia la entrada, intenta limpiarlo, a mi me paso lo mismo con mi impresora HP hace unos meses y era eso, le he dado una buena limpieza y hasta ahora funciona sin problemas [oki]
dos cosas:

este no es el sitio(va en pc)

y prueba a limpiarla, parece cosa de algun sensor sucio o similar.
matuanime escribió:debe estar sucia la entrada, intenta limpiarlo, a mi me paso lo mismo con mi impresora HP hace unos meses y era eso, le he dado una buena limpieza y hasta ahora funciona sin problemas [oki]

¿Y como la limpio?

Petiso Carambanal escribió:dos cosas:

este no es el sitio(va en pc)

y prueba a limpiarla, parece cosa de algun sensor sucio o similar.

Perdón!! Como siempre estoy por el rincón no había caído en ponerlo en PC.
Coge una linterna y mira en la parte donde está el alimentador de papel, a ver si hay algún objeto dentro (como un reloj, un clip, lápices, bolígrafos) que se hubieran quedado por accidente y estuvieran impidiendo coger el folio al mecanismo.

Salu2
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy en la biblioteca me he dado cuenta de que hacen impresiones A4 b/n con calidad láser a 0.15€ y en color a 0.30€. Cuando hice cuentas a 0.25€/impresión en copistería me salía rentable no comprarla, a 0.15€ ya debe de ser escandaloso. Si no necesitas inmediatez, plantéatelo.
Puede ser por haber cogido polvo, con un compresor de aire se suele solucionar rápido
psipsina escribió:
matuanime escribió:debe estar sucia la entrada, intenta limpiarlo, a mi me paso lo mismo con mi impresora HP hace unos meses y era eso, le he dado una buena limpieza y hasta ahora funciona sin problemas [oki]

¿Y como la limpio?

en la entrada donde va el papel, mira a ver si tiene polvo, si no lo puedes ver intenta soplar con fuerza, introduce un papel (como lo haces normalmente )y mira si hay partes moviles si las ves intenta limpiarlas con mucho cuidado

puedes usar un paño de los que no dejan pelusa, o una servilleta de papel

ahora que si tienes un compresor, lo mejor es eso, porque hace una limpieza mas a fondo y le quita todo el polvo [oki]
Muchas gracias!! la urgencia de hoy me la ha solucionado una amiga, pero intentaré limpiarla porque la necesito a menudo. Mañana os cuento!!

Shantotto escribió:Hoy en la biblioteca me he dado cuenta de que hacen impresiones A4 b/n con calidad láser a 0.15€ y en color a 0.30€. Cuando hice cuentas a 0.25€/impresión en copistería me salía rentable no comprarla, a 0.15€ ya debe de ser escandaloso. Si no necesitas inmediatez, plantéatelo.

Es que es la que tengo en el trabajo y no puedo salir a hacer impresiones porque estoy yo sola.
Los temas que no estén relacionados con la temática del Rincón, deben ir en sus respectivos foros.

Te muevo el hilo a PC -> Hardware
9 respuestas