› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zumbito escribió:Hara poco menos de un mes me pase de telefónica a el servicio todo en uno de Orange, para ahorrarme unos eurillos, el caso es que yo no vi por ningun lado que el telefono fuera por voip, y en mi casa eso es una faena porque vivo en chalet y tenemos varios telefonos por la casa, con este servicio tendria que llenar la casa de inalambricos conectados todo a la corriente y dependientes de un único telefono central, unido al problema de que te quedas sin teléfono cuando hay cortes de electricidad, y que el adsl no llega ni por asomo a los 20 megas. Por todo esto he decidido volver a telefonica, y aqui viene el problema:
el mes en el que puedes darte de baja sin compromiso se me acaba el dia 3 de Junio, llamé a Orange para comentarles mi caso y me dijeron que sin problemas devolvían la linea a telefoncia y pasaria a tener con ellos sólo Adsl+llamadas. Telefoncia me dice que en este caso me cobran 30€ por hacer la portabilidad, pero que si tambien hago la portabilidad del Adsl la portabilidad será gratis, así que decido hacer ésto, lo unico que el proceso de portabilidad tarda 20días aprox.
Ahora el problema lo tengo con Orange, si empiezo ahora la portabilidad con Telefónica sumando los 20 días estipulados, acabaría el 9 de Junio, y ya se me habría pasado el periodo de prueba sin compromiso de Orange (que por cierto es una mierda, si es de 30 dias y para hacer la portabilidad ya tardan 20), por lo que tendría que pagar una penalización.
¿Hay alguien en la misma situación? ¿Alguna idea? ¿Alguna forma de que al empezar la portabilidad Orange entienda que quiero darme de baja y no me cobre la penalización?
Perdón por el rollo pero estas cosas me ponen de muy mal humor.