› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
breily escribió:Yo tambien estoy interesado en un buen tuto, ya que tengo un infectus 2 y un matris spi, con el matrix saco y meto las nand como rosquillas pero con el infectus, todas las nand que saca son erroneas y no me deja escribir.
Instale el XavBox como tu y me reconoce el infectus y la nand pero me dice bad block cada vez que intento cualquier opcion para la nand.
Esto es un lio , ya que con el en un cygnos c de los antiguo pasa igual, pero si se lo coloco a la placa si soy capaz de leer la nand cygnos desde el matrix spy.
El infectus es nuevo no creo que este mal. Entonces un tuto reexplicado vendria de luyjo.
Saludos.
breily escribió:Yo tambien estoy interesado en un buen tuto, ya que tengo un infectus 2 y un matris spi, con el matrix saco y meto las nand como rosquillas pero con el infectus, todas las nand que saca son erroneas y no me deja escribir.
Instale el XavBox como tu y me reconoce el infectus y la nand pero me dice bad block cada vez que intento cualquier opcion para la nand.
Esto es un lio , ya que con el en un cygnos c de los antiguo pasa igual, pero si se lo coloco a la placa si soy capaz de leer la nand cygnos desde el matrix spy.
El infectus es nuevo no creo que este mal. Entonces un tuto reexplicado vendria de luyjo.
Saludos.
lalillo75 escribió:cuando te da el error ? te detecta bien la nand? mañana si tengo un rato os hecho una mano con infectus y xavbox no es que sea un experto pero algo entiendo de este programador y programa un saludo
breily escribió:Edito2: Cuando le doy a "ident", me pone "Fabricant inconnu / Type inconnu !". Eso quiere decir que el infectus no lee correctamente la nand, y no puede identificarla. Por eso no me rellena los campos de blocs, pages,...
A ver si consigo ver que le pasa
MDP_1982 escribió:breily escribió:Edito2: Cuando le doy a "ident", me pone "Fabricant inconnu / Type inconnu !". Eso quiere decir que el infectus no lee correctamente la nand, y no puede identificarla. Por eso no me rellena los campos de blocs, pages,...
A ver si consigo ver que le pasa
Eso mismo me aparece ami, me detecta el fabricante pero me aparece type inconnu!
Con el programa de infectus si que me detectaba la memoria y ponia hasta el nº que aparece en la nand, pero al leerla y comprobarla me dice que es erronea, como si la sacase defectusa, ya te digo que le pongo el matrix spy y la lee y escribe de lujo.
Otra cosa es que al instalar el XavBox ya no me reconoce el infectus en el programa original, pero vamos que tenbgo otro pc, para probar con ese programador-
Saludos
MDP_1982 escribió:No se , yo lo he conectado según el siguiente esquema:
http://www.infectus.biz/diagrams/Xbox360_1b.JPG
Debería conectar algo más??
felices fiestas
lalillo75 escribió:MDP_1982 escribió:No se , yo lo he conectado según el siguiente esquema:
http://www.infectus.biz/diagrams/Xbox360_1b.JPG
Debería conectar algo más??
felices fiestas
haber vete a este hilo y hazle esta modificacion al infectus Gracias a Varicela hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154 esta en unos de los apartados .Una vez que lo hagas conecta segun el diagrama que pusistes y para alimentar la nand coje los 3.3v del infectus---
Marpe escribió:Ya que ha funcionado, por que no haces un mini tuto con los puntos a soldar y programa utlizado?
Hay varias personas pidiendolo por el foro.
Un saludo
lalillo75 escribió:Buenas para sacar 64 mg tienes que poner en la casilla Last Bloc entre 499 y 509 creo recordad ve probando el dump tiene que darte exactamanente 67.584 kb tiene que ser exacto okis. Para leer tilada la casilla ecc y te saldran iguales