Ayuda con infectus y PS3 CECHCO04 OFW 4.31

Buenas tardes chicos,
llevo varios dias leyendo e intentando hacer este modelo. Tengo soldado y funcionando perfectamente un infectus que me lee y graba las 2 nand perfectamente, ya que he probado a parchear con las herramientas de Rogero Ps3 Flash Tool v1.00, Rogero Ps3 Flash Tool v4.50, Rogero Ps3 Flash Tool v4.53 y Rogero Ps3 Flash Tool v.4.55 (esta ultima me da errores al analizar la flash completa unida) y luego a volcarlas haciendo lo correspondiente con el Flow-Rebuilder y luego volcando el resultado con el Ps3NandProgramer. El resultado siempre ha sido pantalla negra y apagado de la consola a los 10 segundos o así. Luego le vuelco la lectura original de las 2 nand y la consola funciona perfectamente como estaba originalmente. He releido muchas veces y no me acabo de aclarar, tengo entendido que ya no hace falta usb-jig para hacer el downgrade pero no doy con la manera de hacerlo, hablan mucho del parche de los 3 mosqueteros pero ya no los encuentro para nand, solo lo he encontrado para nor y no encuentro un manual para hacerlo desde este firmware.
Hace falta actualizarla al ultimo firmware? O mejor la dejo donde esta en el 4.31?
Se que es posible que alguien me diga que ya esta todo eso mas que escrito por aqui pero no doy con la forma, sino no lo preguntaba.
Si hay alguien que pueda y quiera ayudarme se lo agradeceria, y si hace falta algun dato mas me lo pedis y os lo pongo. La consola está con el infectus puesto.
Soy un poco novato con la ps3, siempre me he movido con 3 o 4 xbox 360 de amigos y conocidos y las consegui hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Si usas el parche de dospiedras para bajar a 3.55 necesitas dongle para meterla en factory y despues el pup con el lv2diag de entrada, y luego el de salida. Sin embargo le metes el dos mosqueteros, e instalas desde recovery el cfw que quieras.

Pd: aqui no se hackea nada, intenta modificar el post
Gracias ya esta modificado.
Entonces si no entiendo mal con el parche de los mosqueteros no hace falta jig. El problema es que no lo he encontardo para nand, solo para nor y hay algun tutorial que me aconsejes? De donde puedo descargarlo?
bichochu escribió:Gracias ya esta modificado.
Entonces si no entiendo mal con el parche de los mosqueteros no hace falta jig. El problema es que no lo he encontardo para nand, solo para nor y hay algun tutorial que me aconsejes? De donde puedo descargarlo?

Si, así es,aplicas el parche de los 3 mosqueteros y arrancas en recovery e introduces el custom que quieras,no hace falta jig ni bajar a 3.55:solo parchear tu nand con los mosqueteros.
En un rato te paso el enlace de los parches y si quieres pasame las nands y yo te las parcheo sin problema.
salu2
checho escribió:

Si, así es,aplicas el parche de los 3 mosqueteros y arrancas en recovery e introduces el custom que quieras,no hace falta jig ni bajar a 3.55:solo parchear tu nand con los mosqueteros.
En un rato te paso el enlace de los parches y si quieres pasame las nands y yo te las parcheo sin problema.
salu2

Muchisimas gracias checho ya tengo el parche descargado.
Voy a intentar parchear yo y si veo que se me resiste te las mando.
Saludos.

Edito: Ya he conseguido parchear y entrar en recovery pero cuando intento actualizar el firmware a traves de usb siempre me da error 8002f2c5 los datos estan dañados. He leido varias cosas y no me ha funcionado nada, he probado con 4 memorias usb diferentes y varios CFW.
Alguna sugerencia?
bichochu escribió:
checho escribió:

salu2

Muchisimas gracias checho ya tengo el parche descargado.
Voy a intentar parchear yo y si veo que se me resiste te las mando.
Saludos.

Edito: Ya he conseguido parchear y entrar en recovery pero cuando intento actualizar el firmware a traves de usb siempre me da error 8002f2c5 los datos estan dañados. He leido varias cosas y no me ha funcionado nada, he probado con 4 memorias usb diferentes y varios CFW.
Alguna sugerencia?

Has comprobado que lo que te ha escrito es lo mismo que los dumps parcheados?

Un saludo.
Esta mal parcheada son 6 parches no tres.
LUCKYMAS escribió:Esta mal parcheada son 6 parches no tres.

El está trabajando con NANDS, son cuatro jeje.

Un saludo.
Otra prueba que no he hecho, gracias ZaRkAk.
Voy a probar eso y unos consejos de checho. De todas formas voy ha hacer el proceso desde el principio para asi descartar posibles errores.
Cuando obtenga algun resultado lo pongo, espero que para bien XD .
Un saludo y muchas gracias...
bichochu escribió:Otra prueba que no he hecho, gracias ZaRkAk.
Voy a probar eso y unos consejos de checho. De todas formas voy ha hacer el proceso desde el principio para asi descartar posibles errores.
Cuando obtenga algun resultado lo pongo, espero que para bien XD .
Un saludo y muchas gracias...

Vale, ya nos cuentas por aquí que tal.

Un saludo.
10 respuestas