Buenas tardes chicos,
llevo varios dias leyendo e intentando hacer este modelo. Tengo soldado y funcionando perfectamente un infectus que me lee y graba las 2 nand perfectamente, ya que he probado a parchear con las herramientas de Rogero Ps3 Flash Tool v1.00, Rogero Ps3 Flash Tool v4.50, Rogero Ps3 Flash Tool v4.53 y Rogero Ps3 Flash Tool v.4.55 (esta ultima me da errores al analizar la flash completa unida) y luego a volcarlas haciendo lo correspondiente con el Flow-Rebuilder y luego volcando el resultado con el Ps3NandProgramer. El resultado siempre ha sido pantalla negra y apagado de la consola a los 10 segundos o así. Luego le vuelco la lectura original de las 2 nand y la consola funciona perfectamente como estaba originalmente. He releido muchas veces y no me acabo de aclarar, tengo entendido que ya no hace falta usb-jig para hacer el downgrade pero no doy con la manera de hacerlo, hablan mucho del parche de los 3 mosqueteros pero ya no los encuentro para nand, solo lo he encontrado para nor y no encuentro un manual para hacerlo desde este firmware.
Hace falta actualizarla al ultimo firmware? O mejor la dejo donde esta en el 4.31?
Se que es posible que alguien me diga que ya esta todo eso mas que escrito por aqui pero no doy con la forma, sino no lo preguntaba.
Si hay alguien que pueda y quiera ayudarme se lo agradeceria, y si hace falta algun dato mas me lo pedis y os lo pongo. La consola está con el infectus puesto.
Soy un poco novato con la ps3, siempre me he movido con 3 o 4 xbox 360 de amigos y conocidos y las consegui hacer.
Gracias por vuestra ayuda.