ayuda con infectus

hola a tod@s soy jose de valencia,el caso esta en que compre una 360 del 2008 con las 3 luces rojas,el que me la vendio me dijo ue no sabia repararla pero yo ya e reparado 3 o 4 de este problema la tenia medio desmostada pero al fue mi sorpresa...una placa que no se que co---- hacia ai y ni de que era mirando por internet vi que la placa es para jugar desde el disco duro pero no encuentro nada para ver como se monta en la placa pone actia pro3,alguien sabria decirme algun enlace para ver como va montada?
gracias
sube una foto dudo mucho que sea un infectus sera un ode
Es posible compi, el infectus es un chip multiplataforma antiguamente se usaban para Wii/xbox/ps3 yo aun tengo uno q uso para las ps3
aureo1 escribió:Es posible compi, el infectus es un chip multiplataforma antiguamente se usaban para Wii/xbox/ps3 yo aun tengo uno q uso para las ps3

el primer modelo tiene estas caracteristicas

• XBOX360 NAND FLASHER: acceso completo a la bios de Xbox 360. Puedes leer y escribir la memoria NAND de la consola. También puedes "downgrear" satisfactoriamente la consola.
• DVD DRIVER DUAL FIRMWARE: permite acceso total sobre la flash del lector de Xbox 360, puedes leer y escribir la flash interna de cualquier lector del mercado. Compatible con todos los lectores incluyendo la última versión Hitachi 079. Todo puede ser administrado a través de una sencillo software para PC.
• PARCHEO FLASH ID EN TIEMPO REAL: tu Xbox 360 no puede detectar si estás usando otra flash distinta a la original.
• EMULACION GLOBE-360: emulación 100% incluyendo ON / OFF LED.
• EMULACION NME 1.2 (en desarrollo): permitirá instalar InFeCtuS con pocos cables como NME 1.2.

el segundo modelo si que tenia aplicaciones, nunca las vi en marcha, solo vi el infectus para sacar keys de lectores , el infectus 2 tenia estas caracteristicas, ahora sin ver que modelo es el del creador del post, todo lo que se diga....

Descripción producto
El modchip InFeCtuS es el primer modchip versátil jamás lanzado en el mercado ya que ha sido creado para trabajar con diferentes consolas. El InFeCtuS nos dará acceso a muchas funciones, de manera que es imposible describirlas todas, y además algunas todavía están en desarrollo y se presentarán en el futuro.

El modchip ha sido desarrollado como un concepto abierto, usando un core reprogramable, una memoria flash integrada de 512kb y una interfaz USB para PC.

Este modchip está diseñado y pensado para la carga de aplicaciones caseras o homebrew, aplicaciones shareware o freeware, copias de seguridad de nuestros juegos originales y juegos de otras regiones. Cualquier otro uso que se le dé, como la carga de backups sin poseer el original o la carga de aplicaciones sin licencia, será responsabilidad del usuario final. Del mismo modo, no se dará soporte técnico para finalidades ilícitas.
Características técnicas:
Núcleo ACTEL ProASIC3.
Memoria flash interna de 512Kb en paralelo SSTSF040.
Procesador Real USB2.0.
Opción de reprogramar el PLD / Memoria Flash / USB.
Aplicaciones almacenadas con un cifrado AES de 128bits.
Proyecto producido con la última tecnología de BSDL.
Contenido del pack:
1 x Modchip Infectus 2
1 x Programador Infectus
1 x Cable de datos plano necesario para conectar el modchip al programador
* NOTA IMPORTANTE: Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas o triwing.

Soportes específicos:
Xbox360
Time Attack X360 CPU + Downgrade Dashboard (necesita ADDON).
Permite el acceso al lector de la Xbox360 de modo que podemos leer y escribir la memoria flash interna de cualquier lector.
Software de PC simple y fácil de usar.
Completo soporte para los lectores BENQ.
FLASH ID con parcheo en tiempo real.
Globe360 100% emulado.
PlayStation 3:
Opción que permite llegar directamente a la Flash Bios por USB.
Una futura característica que queremos añadir es un parcheo en tiempo real del firmware. Al no ser suficiente la memoria flash de 512Kb para almacenar un verdadero firmware, tendremos que esperar al primer firmware hackeado para entender si un parcheo en tiempo real es posible. En el caso de no ser posible, la futura versión del Infectus contará con una bahía de expansión de memoria.
PlayStation 2:
Emulación 100% completa del modchip O2 con todas las funcionalidades.
Wii:
Opción de actuar como un Wii D2C 13 cable modchip (aplicado sobre el firmware del Argon).
Software de gestión:
La posibilidad de gestionar las funciones mediante un sencillo software es una de las grandes ventajas de esta solución modchip!

Asistente de ayuda a los usuarios. Únicamente deberemos seguir los pasos mostrados en pantalla.
Soprote automático para la extracción y parcheo automático de la DVDKey en los lectores Hitachi 078.
Asistente de configuración basado en XML para una actualización automática del último firmware.
Firmware X360 checksum. El software informará de un uso correcto (función sólo disponible a través de WIZARD).
Completos manuales.
Información adicional:
Yo en la época de los d2ckey los montaba en las Wii para no soldar las patillas del chip luego salieron los adaptadores era el infectus 2
Hola y gracias por contestar tan rapido aqui os dejo una fotillo haber si tengo suerte
gracias

Adjuntos

Ok.muchas gracias a todos de nuevo tambien si me podriais decir como va conectado lo volveria a poner
Pero si mal no recuerdo el infectus no servia para glitch sino para leer y escribir la nand ya hace muchos años
pues el chico que me la vendio me dijo que jugaba desde el disco duro,puede ser?
si la consola era antigua con jtag
no es un infectus ni de coña es un ode pa ser exacto este
http://www.shop01media.com/en/x360dock- ... E-mod-chip
esecabroncete escribió:no es un infectus ni de coña es un ode pa ser exacto este
http://www.shop01media.com/en/x360dock- ... E-mod-chip

Llevas toda la razón del mundo uno ode, q lo cura un ode a una xbox
es un emulador de lector sirve para cargar isos desde un disco duro externo
tyto1981 escribió:Hola y gracias por contestar tan rapido aqui os dejo una fotillo haber si tengo suerte
gracias

Eso es un ODE,tendrás que sacar la dvdkey de tu consola e instalarla en el Ode para así cargar tus backups desde un hd o pendrive.
salu2

P/D :esto va en Modificación de lectores.
La dvdkey debe estar ya instalada porque el ode este estabaen la 360 pero medio desmontado me gustaria saber como va montado y conectado para ponerlo otravez
16 respuestas