Ayuda con Infinity Manager

Hola, me he instalado el Matrix Infinity y todo corecto, pero he visto lo del infinity manager y he hecho un cd y he metido actualizacion pero a la hora de meter las aplicaciones a la memory card ( keria meter el media player para arancarlo de la memory) me da error, he probado varias formas pero no pirula
ya llevo 6 cd,s y na ,si me podeis explicar como lo tengo ke hacer
os lo agradeceria.

Saludos.
e visto varios hilos sobre ese problema, en concreto uno decia como hacerlo jenni farlopa.

Por cierto, no te yamaras santi y seras de valencia no?
buenas mira, para instalar el Mediaplayer, hazlo con el MC Loader y despues cargalo con el triangulo una vez instalado, prueba eso que te comento.
Una pregunta, he intentado hacerme el CD del Manager pero no he conseguido que se me ejecute en la play, os cuento:

He compilado con el Nero un DVD unicamente con los ficheros del Manager, y lo he grabado en un DVD+RW y al meterlo en la play me dice, "Inserte disco de Plsystation o Playstation 2".

Asi que hice una imagen con el cdgenps2 y lo grabe en un DVD+RW con el DVD-Decrypter y tampoco.

Hice lo mismo con un CD-RW, grabando el cue-bin con el alcohol, y tampoco... me decia "Error leyendo disco" o algo asi la play...

Qué puñetas puede pasar? hay alguna forma en especial de compilarlo, no se puede compilar en un DVD+RW, tampoco en un CD-RW...

Un saludo.
Debes de graabrlo con el Nero en modo 2/XA, osea un CD-ROM.
Arrastra los archivos a la raiz del cd y ya está. Grabalo en un CD-R a ver si va a ser que tu Ps2 no coge Cd-RW
Hola, Jennifar te comento yo hice un cd con infinity manager
lo pongo en la ps2 y actualizo ok , pongo las aplicaciones y ok
pero al ir a la memory tengo , la actualizacion y dos archivos de error ke son de la aplicacion, el cd lo hice con cdgen.

He probado lo ke tu me dice , pongo el mediaplayer 1.50 y llego a la pantalla: Applications in the Mc
Load mediaplayer from memcard
Load media....... from cdrom

y saco el mediaplayer pongo el cd ke te comento arriba y
le doy ha Applications Mc y nada no hace nada lo tengo ke
hacer asi.

Saludos.

P.D : Hugo si soy yo.
Gracias por la respuesta Jenni, he grabado en un CD-R y funciona perfectamente y he actualizado el firmware al 1.2

Mi intención era usar un DVD+RW o un CD-RW (Para hacer pruebas y demás), pero en el DVD+RW parece ser que no deja compilar con Mode 2/XA y mi CD-RW es bastante antiguo (aunque tampoco ha tenido un excesivo uso) y quizás sea por eso por lo que siempre da error leyendo datos, me compraré un CD-RW nuevo de una buena marca para ver si me lo coge la ps2, porque tecnicamente los CD-RW los cogen las ps2 cierto no?

PD: Con el Firm 1.2 no se ha arreglado el problema de la carga de Discos PS2 despues de un Backup PSX. A vosotros también os continúa ese problema no?

Saludos nemon!
Habia abierto un hilo con el problema en la instalacion del infinity manager, pero he descubierto la maravillosa opcion de 'buscar' y he encontrado esto. :Ð

Voy a probar el modo de grabacion y a ver que sale.

Entonces el problema persiste, no? Es decir, si metes un backup de PSX y luego uno de PS2, se queda colgada y tienes que apagar y volver a encender.... no lo he probado al reves, ocurre tambien?

Salu2.
7 respuestas