Ayuda con informacion sobre psp

Tengo que hacer para septiembre un trabajo sobre el hardware de la psp, orientado al mas bajo nivel posible, y con detalle (no se trata de una lista de especificaciones tecnicas oficiales). Tambien necesitaria informacion sobre como funciona este hardware así como el repertorio de instrucciones, registros y zonas de memoria que utiliza. Sé que sera dificil porque no creo que Sony haya hecho publicos estos datos, pero creo que que no hace mucho vi por este foro un enlace a un documento pdf en ingles que recogia toda esta informacion (lastima que no lo guarde en su dia... [+furioso] ). He estado buscando por la red y no he encontrado apenas nada. ¿Sabeis donde estaba este documento, o paginas similares? A ver si alguien me echa una mano. Muchas gracias!

PD: En la wikipedia hay algo de informacion de este tipo, pero necesitaria mas "chicha" con la que trabajar... :P
duda: t lo han impuesto , o lo has pillao tu xD

pd: sobre ese pdf no puedo ayudarte
:D Mitad y mitad. Digamos que el profe me propuso una serie de trabajos sobre distintas arquitecturas especializadas, y uno era de psp. Le parece bien y voy a intentar hacerlo, dependiendo de la info que encuentre y demas.
E encontrao algunas cosas.. t las mando por MP

A ver si t sirven [beer]
Esto es lo mismo que el pdf pero web:

http://hitmen.c02.at/files/yapspd/psp_doc/frames.html

y si miras en la misma pagina http://hitmen.c02.at/ y en Playstation Portable encontraras muchas cosas mas.

Mucha suerte y espero que cuando acabes el trabajo lo pongas por aqui...
Muchas gracias Alek, aunque esos documentos contienen basicamente a lo que me referia: especificaciones tecnicas y por encima del hardware, pero nada mas "profundo" (aunque no sea oficial). Gracias de todas formas, seguire buscando [oki]
Has mirado el link que te e puesto?
Hostia, se me paso tu respuesta cuando estaba respondiendo yo antes... Mil gracias tio, es eso lo que andaba buscando! [beer]

Me va a servir de mucha ayuda. A ver si encuentro algunas referencias mas (para que no cante mucho la bibliografia... XD), y algo sobre programacion en PSP (que de eso aqui hay ya material en el foro), y me pongo a ello.

Pasare un enlace al trabajo cuando lo termine. No problemo.
Me alegro que te sirva, si encuentro algo mas te lo digo [poraki] [poraki]
Ahora resulta que el profesor quiere que "oriente" el trabajo hacia la propia arquitectura especifica de la PSP en contraste con la de un PC, es decir, de cómo se ha cambiado la arquitectura típica que se encuentra en un PC para una aplicación específica (memorias, buses, repertorio de instrucciones, unidades de ejecucion especificas...). En mi caso, los videojuegos y la reproducción de archivos multimedia. Segun el, sería interesante que enfocara el trabajo de forma que presente las diferencias y similitudes de la arquitectura de la PSP con respecto a una arquitectura Von Neuman convencional.

Estoy perdido. Harto de buscar y no encuentro nada asi. ¿Voy a su despacho y me lo cargo? [qmparto]
9 respuestas