Ayuda con ingles de 1 y 2 Bachillerato.

Hola a todos Eolianos, quería comentaros lo que me pasa estoy apunto de ''obtener'' el titulo de bachillerato pero me queda para septiembre ingles de 1º y 2º de Bachillerato llevo un tiempo estudiándolo pero es mi criptonita.
Me gustaría si alguien me puede ayudar con alguna pagina que pueda yo ir reforzando el ingles, porque me veo que me voy a quedar un año mas con SOLO ingles..., gracias de antemano.
¿Qué dificultades tienes con el idioma y el examen?
Yo te aconsejo algo, yo empezé con el inglés buscando canciones que me gustaban, buscaba las letras, las intentaba traducir. Además, veía series en VO y trataba de adquiriri el mayor vocabulario posible. El inglés noes un idioma complejo, sólo hay que dedicarle horas.
Páginas no sé, pero lo que te aconsejo es que cualquier película, serie o libro que tengas ganas de ver o leer, te "obligues" a hacerlo en inglés. Hay infinidad de pelis y series con sus correspondientes subtítulos en inglés, y ebooks en inglés a punta pala. Yo llevo haciendo esto unos años y en cuanto a comprensión oral y escrita lo noto una barbaridad.
Te vas estas dos semanas antes del examen a un pueblo de UK y sacas un 10 en el examen (o un 5, depende de cómo de inútil sea el examen que te pongan)
¿No te has apuntado a clases particulares?
Gracias a todos por los consejos eolianos
Date una vuelta por www.duolingo.com y coge algo de base. Luego, prueba www.gramaster.com (es de pago la subscripción anual -yo la tengo- pero gratis una semana sin compromiso) y haz test como loco hasta batir tus records.

Y si tienes Telegram, únete a los grupos de chat en inglés. Hay uno para iniciales y otro para avanzados creados por gente de Tumblr, y luego hay algunos otros más "selectos" (que por no tener enlace tan público están menos llenos de irnaíes, que estos llenan todo) XD
HongKi está baneado por "Game over"
yo practicaba aqui http://www.mansioningles.com/
Davilenho escribió:Hola a todos Eolianos, quería comentaros lo que me pasa estoy apunto de ''obtener'' el titulo de bachillerato pero me queda para septiembre ingles de 1º y 2º de Bachillerato llevo un tiempo estudiándolo pero es mi criptonita.
Me gustaría si alguien me puede ayudar con alguna pagina que pueda yo ir reforzando el ingles, porque me veo que me voy a quedar un año mas con SOLO ingles..., gracias de antemano.

Si te quieres hacer un favor, NO escuches ni HAGAS caso de lo que te acaban de decir.

NO VAS A APROBAR INGLÉS por ver series y películas en inglés con subtítulos.

Si quieres aprobar inglés vas a tener que sentarte en la mesa y estudiar desde cero, hacer los ejercicios una y otra vez hasta que los entiendas, si te puedes permitir económicamente un profesor particular que te ayude pues mejor que mejor (yo no iríá a una academia...) , y si quieres por las noches antes de dormir o en la siesta ponerte alguna serie en inglés pero tómalo como un hobby que no va hacer danyo de tu objetivo de aprobar inglés.
@Davilenho haz lo que te han recomendado, yo sinceramente el inglés ni lo estudio al leer libros en ingles y jugar juegos en inglés se te quedan las palabras y sabes el significado y las estructuras gramaticales al final se te acaban quedando. Ver pelis o series en ingles hace que tu oído se acostumbre y cuando oigas a uno hablar no se te hará difícil entender el acento. Yo sinceramente llevo desde 6° de primaria sin estudiar ingles y siempre he aprobado gracias a lo que te he dicho (lo ultimo que me estudie fueron los verbos irregulares y como usar el must, could etc...). Los idiomas si los aprendes con cosas que te gustan son pan comido.
VozdeLosMuertos escribió:Date una vuelta por http://www.duolingo.com y coge algo de base. Luego, prueba http://www.gramaster.com (es de pago la subscripción anual -yo la tengo- pero gratis una semana sin compromiso) y haz test como loco hasta batir tus records.

Y si tienes Telegram, únete a los grupos de chat en inglés. Hay uno para iniciales y otro para avanzados creados por gente de Tumblr, y luego hay algunos otros más "selectos" (que por no tener enlace tan público están menos llenos de irnaíes, que estos llenan todo) XD

¿en gramaster como te registras / bajas la app?
MrMiguel05 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Date una vuelta por http://www.duolingo.com y coge algo de base. Luego, prueba http://www.gramaster.com (es de pago la subscripción anual -yo la tengo- pero gratis una semana sin compromiso) y haz test como loco hasta batir tus records.

¿en gramaster como te registras / bajas la app?

Es una web app, así que no hay nada que descargar. Al final de la página principal te ofrece la opción de registrarte, pero parece que han desactivado el enlace, no sé. Envía un e-mail a contact@gramaster.com a ver si te resuelven el tema :)
@mglon Primero, aquí nadie ha dicho que baste con ver series y pelis en inglés para aprobar, eso te lo has inventado tú.

Y segundo, una cosa no quita la otra. Lo que he dicho es de cajón: para mejorar tu comprensión oral y escrita debes escuchar y leer, sea el idioma que sea. A partir de ahí, como si quieres leer o ver películas, telediarios, periódicos o revistas de cotilleo.

Es esto suficiente para aprobar? Ni de coña. Gramática, producción escrita, expresión oral... Hay campos que lógicamente lo dicho no cubre. Pero de ahí a decir "NO escuches ni HAGAS caso de lo que te acaban de decir" pues qué quieres que te diga.
Has aprobado todas y no ingles? Si es la mas facil [+risas] En mi clase hace ya unos años habian unos ceporros del copon y aprobaban con un 5 [carcajad] Si el ingles del bachiller es super facil, pide ayuda a algun compañero que haya aprobado o algun amigo/familiar y la sacas en 2 ratos [bye]
15 respuestas