Buenas!
Pues resulta que tengo una cuenta de instagram que desde hace unas semanas me es imposible logearme. Todo comenzó cuando me pidieron que reseteara la contraseña (ni idea de porqué), y al cambiar de contraseña me apareció un mensaje diciendo:
Tu cuenta se ha bloqueado temporalmente
Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de Instagram y la hemos bloqueado temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura tras introducir tu contraseña en un sitio web cuyo diseño se parece al de Instagram. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".
En los próximos pasos te solicitaremos que verifiques tu identidad para ayudarte a proteger tu cuenta y volver a acceder a ella.
Bueno, pues resulta que en el primer paso me piden que introduzca un código de seguridad que me han de enviar al correo (que viene enmascarado con asteriscos, mostrando solo el primer y ultimo caracter, pero que coincide con el que me registré) pero por más que espere no consigo que me llegue el maldito correo con el código.
He revisado Spam, y filtros en Gmail y todo está en orden.
He estado buscando en la pagina de ayuda de la red social pero no hay manera de encontrar una forma de logearme.
Alguna idea de como proceder?